jueves, 22 de febrero de 2018

Pixar Pier debuta el 23 de junio de 2018 con la nueva montaña rusa Incredicoaster en Disney California Adventure

Comunicado de Disneyland Resort:
Pixar Pier debuta el 23 de junio de 2018 con la nueva montaña rusa Incredicoaster, inspirada en ‘The Incredibles’, en Disney California Adventure Park

  • Incredicoaster es el centro de Pixar Pier, que se inaugurará con cuatro vecindarios temáticos durante el Pixar Fest en el Disneyland Resort
  • El nuevo Lamplight Lounge da la bienvenida a toda la familia con su cocina gastro/pub californiana y sus historias creativas


Anaheim, CA. (22 de febrero de 2017) ­­– Los mundos maravillosos de Pixar tendrán un nuevo hogar en Disney California Adventure Park cuando Pixar Pier abra sus puertas en el verano de 2018, transformando el área que hoy se conoce como Paradise Pier, gracias a una nueva y emocionante Incredicoaster, cuatro nuevos vecindarios imaginativos y el nuevo Lamplight Lounge, además de entretenimiento, comida y bebida y productos temáticos. En este paseo marítimo del Disneyland Resort, los visitantes podrán vivir las historias de Pixar y compartirlas con sus personajes de forma novedosa e increíble.

Pixar Pier, un área permanente en la costa sur de Paradise Bay, debutará durante el Pixar Fest, un evento por tiempo limitado que dará inicio el 13 de abril de 2018. La nueva área temática Pixar Pier presentará la nueva e increíble montaña rusa Incredicoaster y el Lamplight Lounge, además de cuatro vecindarios fantásticos donde los visitantes se adentrarán en las encantadoras historias de Pixar.

Los visitantes entrarán en esta nueva área permanente a través de una marquesina impresionante en la que se leerá Pixar Pier, sobre la que destacará la icónica lámpara de Pixar que será instalada en unos meses. El primer vecindario se inspira en el filme de Disney·Pixar “The Incredibles”, y abrirá sus puertas el 23 de junio, con la Incredicoaster. La montaña rusa que hasta ahora se conocía como California Screamin’, se convertirá permanentemente en Incredicoaster, e invitará a sus pasajeros a un área de embarque de estilo modernista, donde se subirán a vehículos con un aspecto novedoso y distintivo. Nuevos momentos con personajes, escenas, efectos especiales y una nueva partitura musical fascinante, conectarán la atracción con la historia de “The Incredibles 2”, de Pixar, que se estrena en salas de cine el 15 de junio de 2018.

El vecindario inspirado en “Toy Story”, de Disney•Pixar, será construido alrededor de la atracción popular de Toy Story Mania!. Otro vecindario completamente nuevo, inspirado en “Inside Out”, de Disney•Pixar, debutará con una nueva atracción para toda la familia que está previsto que abra sus puertas hacia finales de año.

Un cuarto vecindario novedoso celebrará la colección de las historias favoritas de Pixar de los visitantes. Mickey’s Fun Wheel se transformará en una nueva atracción basada en Pixar, permitiendo a sus pasajeros disfrutar de las vistas impresionantes de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una decorada con uno de los entrañables personajes de Pixar, incluyendo “A Bug’s Life”, “La Luna” y “WALL·E”.

Otra localización indispensable que abrirá sus puertas el 23 de junio es el nuevo Lamplight Lounge, un espacio para toda la familia elegante, pero también jovial, y que estará situado justo a la entrada de Pixar Pier. Lamplight Lounge ofrecerá en su menú platos de la gastronomía californiana al estilo gastro-pub, servidos de forma festiva, además de cócteles de la casa y el plato favorito de sus comensales: los nachos de langosta o Lobster Nachos. Este lounge inspirado en locales costeros contará con un bar completo que ofrecerá vistas del Paradise Bay, tanto en el piso de arriba como en el de abajo. Por la noche, su área al aire libre ofrecerá vistas del Pixar Pier iluminado y de “World of Color”.

Lamplight Lounge celebrará la creatividad, inspiraciones y personalidades de los artistas y los narradores que dieron vida a las historias de Pixar. Los visitantes descubrirán los trazos artísticos que han dejado a su paso los artistas “habituales” de Pixar, incluyendo arte conceptual, un boceto instantáneo dejado en una servilleta, golosinas y juguetes de coleccionista de los entrañables personajes de Pixar (antes de esta transformación, este local era el restaurante Ariel’s Grotto y el Cove Bar).

Las áreas restantes del Paradise Pier original, incluyendo Paradise Gardens, Silly Symphony Swings, Jumping Jellyfish, Goofy’s Sky School, Golden Zephyr y The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, se convertirán en una nueva área temática llamada Paradise Park.


La inauguración de Pixar Pier se sumará a la diversión del Pixar Fest, una celebración de la amistad que dará inicio el 13 de abril de 2018. Pixar Fest incluirá un nuevo show de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”; el regreso de “Pixar Play Parade”, por primera vez en el Disneyland Park; el regreso de “Paint the Night”, esta vez en Disney California Adventure, y con nuevos elementos basados en Pixar en cada uno de los desfiles. Además, los visitantes se encontrarán con sus amigos de los filmes de Disney•Pixar, además de comida y bebida temática, así como artículos exclusivos del Pixar Fest a la venta.