miércoles, 14 de febrero de 2018

Noticias breves: un hotel para Carowinds, incendio en Mt. Olympus Theme Park, …

Hoy (por la madrugada) un incendió destruyó un edificio técnico en Mt. Olympus Theme Park (parque situado en Wisconsin), según informa NBC15. Se desconoce la causa del incendio.

El parque de atracciones estadounidense Carowinds va a construir próximamente un hotel al noreste del recinto, según informa el Charlotte Business Journal. Se trataría de un hotel llamado SpringHill Suites by Marriott, con 5 plantas y 130 habitaciones.

Six Flags Over Georgia ha anunciado que este año, por una duración limitada, la montaña rusa de madera Great American Scream Machine funcionará en modo backwards.


Las obras de Valkyrya en Liseberg (Suecia) avanzan a buen ritmo. El pasado miércoles se colocó la pieza más alta de esta dive coaster B&M a una altura de 47 metros.



Por otra parte, el parque estadounidense Kennywood inaugurará este ano un área infantil dedicada a Thomas the Tank Engine (Thomas y sus amigos). Las atracciones de esta área serán Olde Kennywood Railroad, Cranky's Drop Tower, Harold's Helicopters, Fireflighting Flynn y The Convoy. También habrá un espectáculo (Discover Thomas), Sodor Play Zone & Gift Shop y un pabellón para eventos (Thomas Town Party Pavilion). La inversión es de 8,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.