martes, 18 de febrero de 2020

Noticias breves: Drayton Manor inundado y cerrado, obras en Efteling, demolición de montaña rusa en Inglaterra, …

Se está desmantelando una montaña rusa en el Reino Unido, como se puede ver en un vídeo de Theme Park Worldwide. En las imágenes, nos damos cuenta que no hay ninguna esperanza de instalar esta atracción en otro parque. Esta montaña rusa es Knightmare, en Camelot Theme Park, parque que cerró sus puertas en 2012. Esta atracción, construida por Zierer y diseñada por Schwarzkopf, se construyó inicialmente en un parque japonés en 1987, un parque que cerró sus puertas y la montaña rusa se instaló después en el parque británico donde era la atracción estrella.


Como ya se podía intuir viendo algunas imágenes, se ampliará el restaurante de Efteling De Steenbok. El parque temático neerlandés lo ha anunciado en son blog. Las oras empezaron el lunes 17 de febrero. Con la llegada de la nueva montaña rusa Max & Moritz, Efteling también remodela los alrededores y especialmente el restaurante De Steenbok que pasará a llamarse Frau Boltes Küche. El restaurante será más en sintonía con la nueva atracción, tendrá una gama más amplia de platos y será más sostenible gracias a la modernización de sus instalaciones (la cocina ya no funcionará con gas). De Steenbok (con el snack Burger Backery, que está en el mismo edificio) permanece abierto tanto como sea posible durante las obras. Frau Boltes Küche abrirá oficialmente en verano.

No son las únicas obras que se están llevando en Efteling, donde la estructura de madera de la terraza del punto de restauración Casa Caracol ha sido desmantelada. La madera parecía podrida en algunas partes, lo que podría ser la razón de estas obras.


Debido a la tormenta Dennis que ha causado inundaciones, el parque de atracciones británico Drayton Manor permanece cerrado desde el lunes 17 de febrero y permanecerá cerrado toda esta semana para poder limpiar el parque.



Por otra parte, en Italia les personajes de dibujos animados de la empresa Rainbow ya no están en el parque Rainbow MagicLand a partir de este año (el parque pasa a llamarse MagicLand). Pero a partir de ahora Rainbow trabaja con otro parque italiano. El parque siciliano Etnaland ha anunciado una novedad 2020 infantil dedicada a un dibujo animado de Rainbow: I 44 Gatti (los 44 gatos). La atracción será una "slow ride indoor". Apertura el 10 de abril.