miércoles, 19 de febrero de 2020

Parque Warner Madrid celebra los super héroes y villanos para empezar la temporada 2020

Hoy, Parque Warner Madrid ha anunciado una nueva edición del “mes de los super héroes" (aunque durará prácticamente 2 meses), con la presencia también de super villanos, para empezar la temporada 2020-2021.


El evento más épico vuelve a Parque Warner

Este año, desde el 28 de febrero y durante los sábados y domingos hasta el 26 de abril, vuelve a Parque Warner la temporada más heroica del año, pero esta vez más épica que nunca, ya que los Villanos de DC también se unen al evento. Por supuesto nos referimos a MES DE LOS SUPER HÉROES VS SUPER VILLANOS DC.

Parque Warner es el lugar perfecto donde encontrar a los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics al adentrarse en el área DC SuperHéroes World.

Este año podrás homenajear a todos tus personajes favoritos del Universo DC, Superman, Batman y Wonder Woman, en días especiales, durante los sábados y domingos hasta el 26 de abril, con actividades únicas y exclusivas. ¡Saca al superhéroe que llevas dentro!

Además The Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, El Pingüino y Catwoman han tomado las calles de Gotham City y pueden sorprender a los invitados en cualquier esquina para que pasen un momento digno de un supervillano.

Una oportunidad única para que los niños conozcan a sus personajes favoritos.
ACTIVIDADES EXCLUSIVAS PARA el MES DE LOS SUPER HÉROES VS SUPER VILLANOS DC:

  • DC Superheroes in training. Un año más, la academia de entrenamiento de DC abre sus puertas para que los niños que tenga una estatura mínima de 1,10m y como máximo 12 años puedan participar en esta formación para llegar a combatir de forma fuerte y valiente como los superhéroes de la Liga de la Justicia. Inscríbete en DC Superheroes in training y aprende todos los trucos para vencer a los villanos. Los primeros que se inscriban serán reclutados para vencer el mal y conocerán de primera mano los mejores trucos para salvar el mundo. Sin duda una jornada muy especial porque se llevarán el gran recuerdo de haber sido “Miembro de La Liga de la Justicia”.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL ESPECTÁCULO "DC SUPERHÉROES IN TRAINING"?

  1. Inscribete para una de las sesiones junto a un mayor de edad en el Teatro Hollywood, entre las 11:30h y las 13:00h. La inscripción se realiza por orden riguroso de llegada.
  2. Allí mismo tendrás que rellenar la documentación para poder participar en el espectáculo.
  3. Preséntate en la puerta del teatro con, al menos, 20 minutos de antelación con la documentación rellena al comienzo del show y pregunta por nuestro personal.
  4. Te explicarán todo lo que debes hacer durante el show.

  • “Superhero Make-Up” Ven al Teatro Chino y píntate la cara con tu Superhéroe de la Liga de la Justicia favorito o tu Villano de DC. Pintacaras de Superhéroes y Supervillanos para niños menores de 10 años en el Teatro Chino.
  • Hazte una foto con nuestros Superhéroes y Villanos y ¡disfruta de un encuentro heroico! Además no te pierdas los logos gigantes en Gotham City y en Metrópolis.
  • Hazte con los productos más originales para los tuyos y pásate por nuestras tiendas, Metropolis Boutique y Gotham City Gifts de la zona de DC Superhéroes World.
  • Para comer no te olvides pedir el menú especial de los Superhéroes. Acércate al restaurante Daily Planet y hazte con tu menú.
  • No te pierdas el desfile final Hollywood Parade con los Looney Tunes vestidos de Superhéores junto con el resto de personajes.

En DC Superhéroes World podrás convertirte en ciudadano de Gotham City y vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en GOTHAM CITY STUNT SHOW, un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío.

Tampoco te olvides de las famosas montañas rusas Superman™: La Atracción de Acero, con siete inversiones y una caída desde 55 metros de altura; y Batman™: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual. ¡Sin duda 2 imprescindibles en tu visita a Parque Warner!