sábado, 8 de febrero de 2020

Noticias breves: Nickelodeon llega a Bobbejaanland, pintura en Parque Warner, largo cierre de parques chinos, …

En una newsletter, el parque de attracciones belga del grupo Parques Reunidos (Bobbejaanland) anuncia que llegarán próximamente los personajes de Nickelodeon (que ya están en otros parques del grupo, como Movie Park Germany y Parque de Atracciones de Madrid). También hay una encuesta para elegir a los personajes de Nickelodeon que los visitantes quieren ver en el parque, lo que deja pensar que esta novedad no sería para este año sino para 2021 (o que sólo serán animaciones/encuentros con los personajes en 2020). Se puede especular que se retematizará el área infantil cubierta Kinderland para acoger a estos personajes.


Como se puede ver en las fotos siguientes, se está pintando la montaña rusa Stunt Fall de Parque Warner Madrid con nuevos colores. El color naranja deja paso al amarillo-dorado.







En SeaWorld San Diego se ha colocado la última pieza del circuito de la montaña rusa Emperor.


Por otra parte, Disney estima que el cierre temporal de Shanghai Disneyland y Hong Kong Disneyland (en el marco de la lucha de las autoridades chinas en contra de la propagación de la epidemia de coronavirus) podría generar una pérdida de 175 millones de dólares en el segundo trimestre, como se puede leer en el OC Register. La compañía considera que sus 2 parques chinos podrían permanecer cerrados al menos 2 meses.