jueves, 13 de febrero de 2020

Noticias breves: los planos de Frozen Land, Dreamworld cierra una atracción, año récord en Toverland, …

El parque de atracciones neerlandés Toverland ha anunciado que recibió 862.000 visitantes en 2019. Es una nueva temporada récord (50.000 visitantes más que en 2018), gracias a las grandes novedades inauguradas en 2018 (nueva entrada, nueva montaña rusa, nueva atracción acuática) que siguieron teniendo efecto en 2019 y también debido a los eventos más numerosos durante el año (especialmente durante la temporada de Halloween). Por cierto, en 2020 habrá aún más días de celebración de Halloween.

Debido a las condiciones meteorológicas, el parque temático australiano Warner Bros. Movie World hoy (jueves 13 de febrero) permanecerá cerrado.

La web DLP Report ha ido al ayuntamiento para consultar los planos de la futura área temática dedicada a Frozen en el parque Walt Disney Studios en Francia y desvela de esta manera algunos detalles de lo que espera a los visitantes en esta área.


Debido a la tormenta Ciara, el parque de atracciones británico Drayton Manor permaneció cerrado el domingo 9 de febrero.

El parque de atracciones australiano Dreamworld ha anunciado el cierre definitivo de su flume Rocky Hollow Log Ride, como se puede leer en Australian Leisure Management. Esta atracción acuática era una de las atracciones originales del parque cuando abrió en 1981. Aún quedan en Dreamworld otras 2 atracciones que abrieron en 1981.

Por otra parte, después de algunas semanas de cierre, la doble montaña rusa de madera Joris en de Draak (en Efteling) está de nuevo abierta desde el sábado 8 de febrero.