jueves, 16 de diciembre de 2021

Efteling celebrará su 70 aniversario en 2022

Comunicado de Efteling:
Efteling celebrará su 70 aniversario en 2022

El parque temático festejará todos los días con sus visitantes.

¡El próximo año será festivo y mágico en el parque temático Efteling en el sur de los Países Bajos! En 2022, el parque temático cumplirá 70 años, por lo que Efteling estará ofreciendo sorpresas grandes y pequeñas durante todo el año. El año del aniversario comenzará el 1 de enero de 2022 con la apertura de las nuevas atracciones Sirocco y Archipel en el Reino de aventuras Reizenrijk. A principios de febrero, justo después del Winter Efteling, Largo Cuello, presente en el Bosque de Cuentos, se pondrá un gorro de fiesta para la ocasión. Se colgarán guirnaldas y sonará música festiva en el parque. Todos los días a las 16 horas habrá una fiesta con los visitantes en el parque. Entre abril y octubre, el espíritu festivo estará más presente que nunca con un cuento de hadas efímero único en la pradera Speelweide. Más información en www.efteling.com/70-years



Lo que comenzó en 1952 como un Bosque de Cuentos con diez cuentos de hadas y un área de juegos se ha convertido en un parque temático de clase mundial en 70 años. A lo largo de los años, millones de visitantes han recorrido los senderos del Bosque de Cuentos, han probado suerte en emocionantes montañas rusas, se han fotografiado con el Mago Pardoes, han sido transportados a diferentes mundos a través de rutas escénicas o han pasado la noche en los hoteles de Efteling. Por tanto, 2022 será un año festivo para Efteling y todos sus visitantes. Porque este aniversario nunca podría haberse celebrado sin los visitantes.





Por otra parte, el fin de semana pasado el parque quitó las vallas que estaban en la plaza frente a Vogel Rok y Carnaval Festival, permitiéndonos descubrir la nueva configuración de la plaza, con una separación entre le mundo de Sindbad (qui se inaugurará el 1 de enero) y Carnaval Festival. Se han puesto plantas (que crecerán en los proximós meses y años), muros y un banco, como se puede ver en las siguientes fotos (fotos: ParquePlaza.net).






Par ailleurs