martes, 21 de diciembre de 2021

El parque de atracciones alemán Holiday Park anuncia la futura construcción de un parque acuático cubierto

Comunicado de Holiday Park:
Holiday Park construye su propio parque acuático

Después de que el consejo municipal de Haßloch decidió el miércoles 15 de diciembre de 2021 construir una nueva piscina municipal cubierta en el espacio del "Badepark" existente, Holiday Park continúa con sus planes para su propio parque acuático junto a la entrada del parque.



“A nuestro consejo de administración le gustaría impulsar el crecimiento en Alemania lo más rápido posible. Los medios económicos para ello han estado disponibles durante mucho tiempo. Pero queríamos mantener la puerta abierta y esperar la decisión del municipio de Haßloch ”, explica Steve Van den Kerkhof, director gerente de Plopsa Group, la empresa matriz de Holiday Park. "Junto con el hotel, cuyo proceso de aprobación acaba de comenzar, el parque acuático será otro paso perfecto para el desarrollo hacia un destino de varios días".



Bernd Beitz, Director para Alemania, responsable de Holiday Park: “Lamentamos mucho que la cooperación entre Holiday Park y el municipio no se haya materializado. Con nuestra oferta hemos presentado la alternativa más económica a la construcción de un nuevo parque acuático, del que se habrían beneficiado los cuatro lados, el municipio, Holiday Park, los contribuyentes y los ciudadanos de Haßloch. Desde el principio, también continuamos con nuestros planes para nuestro parque acuático sin la participación del ayuntamiento".

Con el inicio de la construcción del hotel, Holiday Park presentará una solicitud de construcción para el parque acuático como próximo paso. Los planes incluyen un área interior temática de alrededor de 4.000 m² con una piscina de olas con efectos de tormenta, un río salvaje, varias piscinas para niños, juegos acuáticos, varios jacuzzis, varios toboganes y una piscina deportiva, así como un área al aire libre con otra piscina que está abierta todo el año.