miércoles, 1 de diciembre de 2021

Noticias breves: Efteling cancela la apertura de Nochevieja, obras en Parque Warner, nieve en parques ingleses, novedad en PortAventura World, …

Debido a la incertidumbre en cuanto a las restricciones (covid) que estarán en vigor el 31 de diciembre de 2021 (hasta el 18 de diciembre, todas las actividades no esenciales en Países Bajos deben terminar a las 17 horas), Efteling ha decidido este 1 de diciembre cancelar (por segundo año consecutivo) la apertura de nochevieja. Como cada 31 de diciembre hasta el año 2019 tenía previsto (después de las horas habituales de apertura desde las 10 hasta las 18 horas) abrir desde las 19 hasta la 1, con fuegos artificiales y animaciones espaciales para celebrar el año nuevo. El parque reembolsará los billetes ya vendidos. Aun así, Efteling desea proponer una fiesta (alternativa) para los clientes que pernoctan en el resort.



PortAventura World ha dado a conocer la fecha de inauguración de su nuevo restaurante. LaLiga TwentyNine's, situado en la plaza de taquillas, se inaugurará el 16 de diciembre.



Se ve cada vez más movimiento en Parque Warner Madrid para la futura montaña rusa. Podemos destacar que se ha derribado una pared del edificio del simulador de Batman y que se ven los cimientos para los primeros footers.





Por causas meteorológicas, el Parque de Atracciones de Zaragoza y el Parque de la Costa no abrieron sus puertas el domingo 28 de noviembre.

Por otra parte, nevó el sábado por la mañana(/viernes por la noche) en el Reino Unido, lo que dificultó la apertura de los parques de atracciones del país este sábado 27 de noviembre. Drayton Manor anunció por la mañana que estaría abierto a pesar de la nevada. Por el contrario Alton Towers anunció 20 minutos antes de la hora de apertura que el parque no podría abrir por la mañana (centenares de visitantes ya habían llegado a Alton Towers, como se puede ver en un vídeo de Theme Park Worldwide), pero el parque abrió finalmente hora y media después de la hora prevista para el primer día de la temporada de invierno. Por su parte, Flamingo Land pidió a los visitantes que permanezcan en casa.