miércoles, 22 de diciembre de 2021

Noticias breves: incidente en una montaña rusa del Parque del Café, novedades infantiles en Alton Towers, apertura navideña en Walibi Holland

Walibi Holland tiene intención de abrir también en invierno desde 2022, según informa Looopings. La directora del parque de atracciones neerlandés anuncia la noticia en una nota interna. El parque ya se ha preparado en este sentido. Se ha realizado una prueba, con éxito, para hacer funcionar varias atracciones durante un día frío. Sin embargo, Walibi Holland es un parque que tiene muy pocas atracciones cubiertas. La intención es abrir en diciembre de 2022 y enero de 2023. Muchos otros parques de atracciones de Países Bajos ya abren desde hace mucho tiempo en invierno (Efteling, Toverland, Attractiepark Slagharen, Duinrell).

El parque temático británico Alton Towers ha anunciado la apertura de 3 nuevas atracciones en el área infantil CBeebies Land en 2022: Hey Duggee’s Big Adventure Badge, Andy’s Adventures Dinosaur Dig y JoJo & Gran Gran At Home.



Por otra parte, hubo un incidente el pasado domingo en el Parque del Café. Un tren de la montaña rusa más antigua (1999) del parque temático colombiano perdió velocidad y retrocedió. El vagón del medio descarriló parcialmente dejando algunas personas heridas (ninguna de gravedad).