martes, 28 de diciembre de 2021

El grupo Plopsa ha abierto su primer parque de atracciones en República Checa: Majaland Praha

El parque de atracciones Majaland Praha está situado cerca del aeropuerto de Praga. Con una superficie de casi 9000 metros cuadrados, es el más parque de atracciones abierto todo el año más grande de República Checa. Ya presente en Bélgica, Países Bajos, Alemania y Polonia, el grupo belga Plopsa ha llegado también a Chequia.

Majaland Praha abrió sus puertas al público ayer (27 de diciembre de 2021). Cuenta con un docena de atracciones infantiles (la principal atracción es una montaña rusa Zierer de 220 metros de largo), un teatro, un restaurante y una tienda. Majaland Praha es muy similar a los otros parques indoor de Plopsa.



El parque forma parte del centro de entretenimiento POP Airport, propiedad del empresario multimillonario Kaprain.

“La República Checa no sólo carecía de una montaña rusa, sino también de un gran parque de atracciones, como lo conocemos en la mayoría de los países europeos. Por lo tanto, decidimos unir fuerzas con la empresa belga Plopsa, que opera ocho parques de atracciones en Europa, y traer a los niños de toda la República Checa un concepto en Praga que millones de visitantes satisfechos disfrutan cada año ”, explicó el director del proyecto de Majaland Praha, Otto Jerman, como se puede leer en denik.cz. "Todo el parque, las atracciones individuales y el entorno están ambientados en el espíritu de los personajes de la Abeja Maya y Vicky el Vikingo", agregó.

Se deben seguir las regulaciones actuales con respecto a la covid-19. Antes de ingresar, los visitantes deben presentar un comprobante de vacunación o enfermedad por covid en los últimos 180 días. Las pruebas PCR no mayores de 72 horas pueden ser realizadas por personas de 12 a 18 años que no puedan ser vacunadas por razones de salud, vacunas y personas en viaje de negocios. Los niños menores de 12 años no necesitan proporcionar ninguna confirmación si no muestran síntomas de covid-19. Los niños menores de 6 años no están obligados a usar mascarilla.