jueves, 10 de marzo de 2022

Después de 2 años de ausencia, los espectáculos vuelven a Movie Park Germany y se anuncian otras novedades

Movie Park Germany, el parque temático dedicado al cine más grande de Alemania, hoy ha presentado sus novedades para la temporada 2022 que empezará el 25 de marzo a las 10 horas. Después de dos años de ausencia en relación con la pandemia de coronavirus, los espectáculos y atracciones multimedia están por fin de vuelta este año. También habrá otras novedades para mejorar la experiencia del visitante en el mayor parque temático alemán del grupo Parques Reunidos y se ampliarán los horarios.

Regreso de los espectáculos y atracciones multimedia

Debido al coronavirus, los shows y atracciones siguientes no estaban disponibles en 2020 y 2021 pero estarán por fin de vuelta este año: Crazy Cops New York (espectáculo de especialistas con coches), The Lost Temple (túnel inmersivo), Time Riders (simulador) y Roxy 4-D (cine 4D). Más animación está prevista en el futuro: el parque ya está trabajando en la programación de espectáculos para la temporada 2023.

Nueva tienda, novedad infantil y novedad Coca-Cola

La antigua tienda en la salida de las atracciones Movie Park Studio Tour y Excalibur – Secrets of the Dark Forest ha dejado paso a una tienda totalmente nueva: Gate 1. Además de recuerdos relacionados con la nueva montaña rusa Movie Park Studio Tour (inaugurada el año pasado, con motivo del 25 aniversario), también se venderán especialidades Dunkin' Donuts. Se ha creado una nueva terraza para consumir estos productos (cafés, donuts, ...). Ya había otro establecimiento Dunkin' Donuts en el parque desde el año 2020.



Una nueva zona de juegos infantiles abrirá en el área Santa Monica Pier, incluirá una torre de Baywatch (Los vigilantes de la playa) con tobogán y una playa californiana. Sustituirá a Little Harbor. Y se han instalado tres puntos Coca-Cola Freestyle Stations en el parque, en los que los clientes podrán elegir entre varios sabores de Coca-Cola.

Otras mejoras

Muchos otros cambios se podrán descubrir por el parque. Hay un nuevo sistema sonoro por el parque con 250 altavoces de última generación. Se introducirá un nuevo sistema digital que permitirá consultar los tiempos de espera en las atracciones, era algo esperado por los visitantes de hace tiempo. Se instalarán 50 bancos tematizados, se renovarán algunos baños y se crearán nuevas zonas con sombra de cara al verano. Igual que con Coaster Express en Parque Warner Madrid, la gran renovación de la montaña rusa de madera Bandit en Movie Park Germany (que se ha llevado a cabo en varias fases los últimos años) ha llegado a su fin.



Por otra parte, se han creado 12 puntos de carga en el parking para los vehículos eléctricos.



Ampliación de los horarios

Además se podrá disfrutar de más días de diversión. Habrá más días de apertura en septiembre. Y la temporada de Halloween comenzará más temprano que de costumbre y contará con más días de apertura. Se celebrará Halloween desde el 24 de septiembre hasta el 13 de noviembre, durante 27 días.