viernes, 11 de marzo de 2022

La IAAPA Expo Asia 2022 cancelada debido a incertidumbres relacionadas con la COVID-19 en la región de Hong Kong

Comunicado de la IAAPA:
IAAPA Expo Asia 2022 cancelada debido a incertidumbres relacionadas con COVID-19 en la región de Hong Kong

ORLANDO, Florida, EE. UU. (Marzo 10, 2022) – IAAPA, la asociación global para la industria de atracciones, anunció hoy IAAPA Expo Asia, ha sido cancelado para 2022. Originalmente programado para llevarse a cabo en Hong Kong SAR, China, este junio, la cancelación es en respuesta al impacto continuo de COVID-19 en la región.

“Brindar una oportunidad para que nuestros miembros se reúnan cara a cara, realicen negocios y hagan avanzar a nuestra industria siempre ha sido una prioridad principal para nuestra asociación”, dijo Hal McEvoy, presidente y director ejecutivo de IAAPA. “Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente en la Expo de este año en Hong Kong. Desafortunadamente, el impacto continuo de COVID-19 en Hong Kong y las continuas restricciones comerciales y de viajes han reducido la viabilidad de organizar una Expo exitosa en Asia en junio. Después de una cuidadosa consideración y con aportes significativos de los miembros, expositores, la Junta Directiva de IAAPA y nuestro equipo, hemos decidido que es mejor cancelar la IAAPA Expo Asia de este año”.

“Entendemos la importancia de compartir esta decisión de manera oportuna”, señaló June Ko, vicepresidenta y directora ejecutiva de IAAPA APAC, “Queremos asegurarnos de que nuestros expositores y miembros tengan tiempo para ajustar sus planes para el año. La región de Asia-Pacífico es una parte importante de la industria mundial de atracciones y seguimos comprometidos a servir a nuestros miembros al brindarles oportunidades para compartir, aprender, comprar y conectarse entre sí a través de otros eventos y canales. Estamos desarrollando eventos alternativos en persona para que nuestros miembros se conecten en la región APAC en 2022 y cambiaremos nuestro enfoque para crear una IAAPA Expo Asia 2023 sobresaliente”.

Los expositores y patrocinadores contratados actuales recibirán varias oportunidades para aprovechar sus inversiones en la feria 2022 y el Equipo de Ventas Globales de IAAPA se coordinará con cada expositor y patrocinador en los próximos pasos. Los expositores también pueden comunicarse con el equipo de ventas por correo electrónico a ExhibitSales@IAAPA.org para obtener información adicional.

Los planes están en marcha para IAAPA Expo Europe, que se llevará a cabo en Londres, Reino Unido, en septiembre, y IAAPA Expo, que regresará a Orlando, Florida, en noviembre. El espacio de exhibición para ambos eventos todavía está disponible. El registro de asistentes a las Expos se abrirá a finales de esta primavera. Se puede encontrar más información sobre las exposiciones y eventos de IAAPA en IAAPA.org/Expos.

Sobre IAAPA

IAAPA es una comunidad diversa y dinámica de profesionales de atracciones globales. Como la asociación de comercio internacional más grande para atracciones localizadas permanentemente, IAAPA unifica a la comunidad de atracciones, conecta a las personas para aprender y crecer juntas, y se esfuerza por promover los más altos estándares profesionales de excelencia y seguridad en todo el mundo.

Fundada en 1918, IAAPA representa las principales atracciones de la industria y empresas proveedoras, consultores y miembros individuales de más de 100 países. Los miembros incluyen profesionales de parques de atracciones, parques temáticos, atracciones, parques acuáticos, complejos turísticos, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, centros científicos, museos, líneas de cruceros, fabricantes y proveedores.

La sede mundial de la asociación y la oficina de América del Norte se encuentran en Orlando, Florida, EE. UU. La IAAPA también tiene oficinas en Bruselas, Bélgica; Hong Kong, RAE, China; Shanghai, China; y Ciudad de México, México. Hay información adicional disponible en IAAPA.org y a través de los canales de redes sociales de IAAPA: @IAAPAHQ #IAAPA.