viernes, 25 de marzo de 2022

El parque de atracciones MagicLand inaugura en 2022 una nueva área temática con una atracción espectacular única en Italia

El parque MagicLand, situado en Valmontone (no muy lejos de Roma), sigue llevando a cabo su plan de inversiones plurianual. Este año, inaugura una nueva área temática dedicada al lejano oeste con varias atracciones y un teatro. La principal novedad será una flat ride gigante única en Italia que se llama Wild Rodeo. La nueva área tiene una superficie de 5000 metro cuadrados.





Wild Rodeo es un Giant Frisbee, un péndulo gigante de 60 toneladas cuya góndola puede alcanzar una altura de 40 metros y una velocidad de 75 km/h.



La nueva área temática se llama Old West e incluye también un espacio de juegos para los más pequeños (Baby Ranch), un lugar para buscar oro (Gold Mine), una galería de tiro (Shooting Gallery), un toro mecánico (Crazy Bull) y un teatro (Music Hall) donde se podrá ver el espectáculo Wild West’s Got Talent. Además, hay 2 puntos de restauraciópn (Rodeo Cafè y Gringo) y una tienda (Emporium)

En el resto del parque, también se han mejorado algunas de las instalaciones, como por ejemplo la mad house Maison Houdini que estará de vuelta en una "versión totalmente revisitada" y la dark ride Huntik 5D que ha sido completamente renovada con nueva proyecciones más inmersivas gracias a nuevos proyectores láser.

Las novedades 2022 suponen una inversión de 2,5 millones de euros. La temporada 2022 de MagicLand empezará el 9 de abril y la nueva área abrirá el 16 de abril.