lunes, 28 de marzo de 2022

Los Pitufos tendrán su propia atracción en el parque belga Plopsa Coo

Comunicado del parque de atracciones belga Plopsa Coo:
Los Pitufos tendrán su propia atracción en Plopsa Coo

Los Pitufos llegan a Plopsa Coo. A partir del 1 de julio, inicio de las vacaciones de verano, los aficionados podrán subirse a "El Pitufador", una atracción completamente tematizada basada en el universo de los famosos Pitufos, con Gargamel en el papel principal.



En colaboración con IMPS, el dueño de la licencia mundial de Los Pitufos, Plopsa está trabajando actualmente en la introducción de, entre otros, Papá Pitufo, Pitufina y Gargamel en Plopsa Coo. A partir del 1 de julio, los visitantes podrán experimentar la nueva montaña rusa "El Pitufador", actualmente tematizada en "Halvar". La atracción será profundamente retematizada, incluidas las áreas de espera, la estación y los vagones, que tendrán una tematización Pitufo con Gargamel en el papel principal. El castillo de Gargamel será la pieza central de la nueva área. La plaza frente a la atracción se transformará en un verdadero pueblo de pitufos después del verano.

“La idea de inmortalizar a los Pitufos con su propia atracción en el parque es una consecuencia lógica de la enorme popularidad de los personajes entre padres e hijos. Muchos padres hoy en día han crecido con los Pitufos y, gracias a la nueva serie animada, los niños ahora también son fanáticos de los populares personajes azules, por lo que estamos emocionados de hacerlo realidad", ha dicho Steve Van den Kerkhof, presidente de Plopsa.

Véronique Culliford, presidenta del IMPS e hija de Peyo, también se muestra entusiasmada: "Estamos muy orgullosos de la colaboración con Plopsa. El Pitufador sin duda ofrecerá grandes momentos a los visitantes, jóvenes y mayores".







Plopsa Coo reabre sus puertas este fin de semana y permanecerá abierto casi todos los días a partir de esta fecha. La nueva atracción de los Pitufos estará operativa a partir del 1 de julio. Las entradas para la nueva temporada ya se pueden comprar a través de plopsacoo.be. La reserva, el certificado Covid Safe y la mascarilla ya no son obligatorios.