jueves, 31 de marzo de 2022

El parque de atracciones noruego Tusenfryd (grupo Parques Reunidos) inaugurará nuevas atracciones entre 2022 y 2024: inversión récord en 34 años de historia

Tusenfryd, el parque de atracciones noruego del grupo español Parques Reunidos, ha anunciado su inversión más grande dede su apertura hace 34 años. Se invertirán 250 millones de coronas (25 millones de euros) entre 2022 y 2024. Se estrenarán varias nuevas atracciones, además habrá mejoras en la infraestructura y la tematización. Durant un año normal, 500.000 personas visitan Tusenfryd. El director del parque Bjørn Håvard Solli desea convertir el parque de atracciones en un parque temático con nuevas áreas claramente definidas.



En 2022, se invertirán 50 millones de coronas (5 millones de euros). Las obras comenzaron durante el invierno. Habrá varias novedaes este año. The Dungeon será un pasaje del terror con actores. Se inaugurará también un nuevo topbogán acuático (que debería formar parte de la zona acuática). Dos nuevas áreas temáticas también están previstas este año: Route 66 y Expedition Lost Kingdoms.







El área Route 66 incluirá coches de choque, un carrusel infantil, una escuela de conducción y una ampliación y mejora del restaurante Rockburger.






En el área Expedition Lost Kingdoms los visitantes harán un viaje a través de varios continentes. Habrá una nueva montaña rusa rusa infantil (spinning coaster) HupiHuri (construida por Zamperla) y otras experiencias y actividades.










Aún no se han desvelado las novedades siguientes pero deberían incluir grandes atracciones intensas.