jueves, 14 de enero de 2010

Nueva atracción para Phantasialand en 2011

En noviembre Phantasialand quitó dos de sus atracciones. El parque temático alemán no tiene mucho espacio y necesita quitar antiguas atracciones para poder construir novedades (esperan tener luz verde de las autoridades públicas para ampliar el parque pero hasta ahora no han podido hacerlo).

En Freizeitparkweb podemos leer que Phantasialand ha enviado una carta a los vecinos para informarles de la construcción que comenzará en breve de un edificio de 13 metros de altura. El parque no quiere desvelar ningún detalle al público por razones de competencia y de alguna manera también crear expectación.

Este edificio se construirá en parte de la cola actual del simulador Atlantis y su tienda (ya la han vaciado, la van a quitar), entre las zonas temáticas Wuze Town y Alt Berlin (el antiguo Berlín). En febrero los vecinos podrán ver una maqueta del edificio para saber como quedará, pero en Screamscape ya se puede ver una imagen que, se supone (pero podemos dudar de su autenticidad), representa esta futura novedad:



No se sabe qué será. Es muy probable que sea una nueva atracción para el año 2011.Tal vez sea una pandora's box, un tipo de dark ride que puede tener un movimiento vertical, un concepto de la empresa Vekoma que todavía ningún parque ha comprado. Visto la altura del edificio y que a menudo Phantasialand construye novedades que son muy originales, parece una opciój posible.