sábado, 16 de enero de 2010

Cypress Gardens debería volver a abrir en octubre de 2010


Como dicho en un artículo anterior, Merlin Entertainments compró hace algunos días Cypress Gardens, que ha seguido cerrado desde septiembre de 2009 por culpa de problemas financieros (el parque no tenía mucha afluencia de público). Una portavoz del grupo ha confirmado la información sin dar más detalles. Una rueda de prensa tendrá lugar el 21 de enero para saber lo que van a hacer con este parque (tal vez convertirlo en un parque Legoland ya que en el pasado se habían planteado esta posibilidad).

Sin embargo, lo que ya se sabe, gracias a la web del equipo que antes presentaba espectáculos de esquí náutico en Cypress Gardens (y hacen también espectáculos en otros lugares), es que Merlin Entertainments ya quiere volver a abrir el parque en octubre de este año.
Cypress Gardens has been purchased by Merlin Entertainment, with plans to open Oct, of this year! Check back for more details

Por otra parte, aunque Merlin Entertainments no desea comunicar el precio pagado, según documentos oficiales y como se puede leer en The Tampa Tribune sería de 22,3 millones de dólares. Esto significaría que Merlin Entertainments paga un precio más caro que lo que el antiguo dueño del parque pagó en 2007 para adquirirlo (16,8 millones de dólares).