miércoles, 29 de junio de 2011

Comienzan las noches de Parque Warner Madrid

Como cada año llegan este verano las noches de Parque Warner Madrid, como lo anuncia el parque temático:
COMIENZAN LAS NOCHES DE PARQUE WARNER ESTE SÁBADO 2 DE JULIO
Un espectacular show piromusical pone la magia de Hollywood cada noche de sábado



Como ya viene siendo habitual en la agenda de verano en Madrid, Parque Warner inicia su quinta temporada de las «Noches de Parque Warner» el próximo sábado 2 de julio de 2011.

Durante este periodo, los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones en un horario ampliado hasta la 1 de la madrugada. En Parque Warner seguimos de estreno por la reciente inauguración de la nueva zona infantil ampliada con cuatro nuevas atracciones para los más pequeños y los espectáculos exclusivos como el nuevo show de «La Loca Academia de Policía», el espectáculo de «Gringos Saloon» o la siempre estimable compañía de los Looney Tunes.

En las Noches de Parque Warner, tiene lugar un espectáculo piromusical «Warner, toda una vida contigo» en la zona del Lago, en el que se funden los juegos de agua con láser, iluminación y efectos pirotécnicos sincronizados con el ritmo del sonido. Una auténtica experiencia de cine.

Las «Noches de Parque Warner» tendrán lugar todos los sábados de julio, agosto, y hasta el 10 de septiembre inclusive.

  • Julio: 2, 9, 16, 23 y 30
  • Agosto: 6, 13, 20 y 27
  • Septiembre: 3 y 10

La entrada de «Noches de Parque Warner» son de 10€ a partir de las 22 horas.

Como añadido especial, durante este sábado día 2 de julio, en Parque Warner queremos celebrar por todo lo alto «la fiesta del 4 de julio de la Independencia Americana», donde se podrá disfrutar de un concierto especial con una banda Country y de un show pirotécnico exclusivo en la zona de «Old West Territory».