jueves, 30 de junio de 2011

La Gran Fiesta de Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid

Ayer, tras meses de preparación, por fin se presentaba de manera oficial los nuevos espectáculos de Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid. Estos espectáculos se podrán ver desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Al evento acudieron un montón de rostros conocidos, entre ellos Belén Esteban, Susana Griso, Cristina Pedroche, Coral Bistuer, Antonio Molero, Sandra Blázquez y un largo etcétera.

Tras posar con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fan Boy y Chum Chum, Diego Gracia, Director del Parque, nos adelantó una exclusiva: el año que viene habrá nueva atracción infantil. A continuación, Belén Esteban recordaba ante todos los invitados los buenos ratos que pasó en su infancia cuando venía al Parque de Atracciones.

A continación llegó uno de los momentos más esperados de la noche: el espectáculo de Nickelodeon (la Gran Fiesta de Cickelodeon). Los peques disfrutaron como nunca. Y es que este verano los niños podrán vivir días inolvidables en el Parque de Atracciones rodeados de sus personajes favoritos.




Fuente, foto y vídeo: Parque de Atracciones de Madrid