domingo, 12 de junio de 2011

Noticias breves de la semana (6 - 12 de junio de 2011)

Potionmagix publica nuevas fotos de las obras de la montaña rusa invertida de Parc Astérix que abrirá en 2012.

Isla Mágica ha abierto "Lago Bola", una atracción de pago ya presente en muchos parques:

Gran éxito en el primer día de apertura de "Lago Bola&qu... on Twitpic


Terra Mítica presenta su nuevo spot TV:



Six Flags America anuncia que cerrará su atracción acuática Skull Mountain (un flume Intamin) el 10 de julio para dejar paso a una novedad 2012.

Terra Mítica firma un convenio de colaboración con la Cooperativa de Bares, Restaurantes y Cafeterías (COBRECA) y la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías (ABRECA). El convenio hace partícipes a los asociados y familiares de los miembros de ABRECA y COBRECA de interesantes descuentos en Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar.

Cedar Fair anuncia en un comunicado la compra de un terreno de 2,7 hectáreas junto a Dorney Park para una futura expansión de este parque

La montaña rusa Shock ya está abierta en Rainbow MagicLand.

IRTRA es sede de reunión de la Asociación de Parques IAAPA para una de sus cuatro reuniones anuales, como se puede leer en Prensa Libre.

Las primeras piezas de la montaña rusa (B&M) que abrirá en 2012 en Dollywood han llegado al parque como se puede ver en RCPro.

Las piezas de la nuevas montaña rusa (Intamin) que abrirá en 2012 en Hersheypark también han llegado. Fotos en Keystone Thrills.

Los inventores de Temaiken ya exportan museos a Europa como se puede leer en Steel Coaster Sudamerica.

Isla Mágica podría cerrar sus puertas si en un plazo de seis meses no encuentran inversores» interesados en adquirir la empresa o bien participar en los desarrollos inmobiliarios que contempla el PGOU, como se puede leer en ABC de Sevilla. Amenazan con respuestas contundentes si cierra el parque.

Como el año pasado, Rafael Nadal celebró en Disneyland Paris su victoria en Roland Garros. Vídeo en YouTube.

Europa Park tiene una nueva webcam para ver las obras del nuevo hotel Bell Rock.

David Bisbal abre la temporada del Aquapark en Cerceda según informa La Voz de Galicia.