jueves, 30 de junio de 2011

Fórmula Producciones produce un espectáculo musical para Terra Mítica con Pau Vázquez de "Fama ¡A bailar!"

Comunicado de Fórmula Producciones:
FÓRMULA PRODUCCIONES PRODUCE UN ESPECTÁCULO MUSICAL PARA TERRA MÍTICA CON PAU VÁZQUEZ DE “FAMA ¡A BAILAR!”

Fórmula Producciones, la productora audiovisual dirigida por Josep Lobató (“Money Money“, “20P”…) amplia su oferta audiovisual lanzando “Mític Dance”, el primer musical con himno propio del parque temático de la Costa Blanca.



La televisiva coreógrafa Pau Vázquez, será la protagonista del espectáculo más novedoso de la temporada del parque, que tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de julio. Fórmula Producciones produce en exclusiva el espectáculo “Mític Dance” que consta de la creación del himno de Terra Mítica y la coreografía con la que el público del parque podrá disfrutar bailando todo el verano con Pau Vázquez.

Terra Mítica Benidorm refuerza así su posición en el mercado de parques de ocio en España ampliando su gran oferta de entretenimiento a orillas del mediterráneo, compuesta por atracciones emocionantes, un nuevo entorno más agradable, restauración variada y espectáculos temáticos de alto nivel para toda la familia.

Con este espectáculo, Fórmula Producciones renueva su colaboración con la popular coreógrafa con la que, además, prepara “¡Báilame! con Pau Vázquez”, un nuevo proyecto de televisión presentado por ella misma y en el que el baile y las emociones serán los protagonistas.

La productora, que estrena en Cuatro la primera temporada del coach de conflictos vecinales “La Escalera”, amplía su oferta audiovisual con la creación de espectáculos y eventos comerciales.

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS

El espectáculo “Mític Dance” se presentará en rueda de prensa el próximo lunes 4 de julio en las inmediaciones de Terra Mítica (Benidorm, Alicante) y contará con la presencia de Pau Vázquez y del productor, Josep Lobató