domingo, 19 de junio de 2011

Noticias breves de la semana (13 - 19 de junio de 2011)

PlopsaFansite publica nuevas fotos y un vídeo de la nueva Spinning Coaster Vicky The Ride en el parque belga Plopsa Coo que abrirá el 25 de junio.

Hay un problema con el mecanismo de lanzamiento de la montaña rusa Xpress en Walibi Holland, por eso esta atracción permanecerá cerrada hasta el 2012 como se puede leer en Walibifans.

Sébastien anuncia que Parc Astérix planea un nuevo hotel para el año 2013.
Por otra parte el parque temático francés ha decidido dejar de estar abierto durante el período navideno según Pretparkland como consecuencia de los malos resultados de la última temporada navideña. Sin embargo hace algunos meses el parque afirmaba lo contrario y que iban a potenciar la temporada navideña.
Las obras de la nueva montaña rusa del parque avanzan a buen ritmo, con el inicio de la construcción vertical.



Más fotos en Potionmagix.

Un joven cayó de una atracción del parque de diversiones Megapark, en Paraguay, el sábado 11. Afortunadamente está vivo. Parece que el origen del accidente sea mecánico. Se puede ver un vídeo de lo ocurrido en ABC Digital.

El grupo Merlin Entertainments anunció su intención de invertir 80 millones de euros en Legoland Deutschland hasta 2020 como se puede leer en la prensa alemana. Acaban de inaugurar un bowling Lego y se construirán nuevas atracciones en los próximos años. También quieren construir un hotel de lujo y un hotel de 4 estrellas para convertir el complejo de ocio en un verdadero resort.

La novedad 2012 de Mirabilandia (que debería costar al menos 15 millones de euros) será la coaster más alta de su tipo en el mundo, según comentó un responsable en un encuentro con los fans. También dijo que no sería tan alta como Kingda Ka. Fuente: MiraForever / Parksmania.