martes, 28 de junio de 2011

Nuevas sorpresas para Halloween y Navidad 2011 en Port Aventura

El sábado 24 de junio PA-Community fue distinguido con un reconocimiento especial recibido por parte de PortAventura. Enhorabuena.

En esta ocasión, Gianfranco Bollini (Director Artístico y Asesor del Comité Ejecutivo) y Oriol García (Jefe de Prensa y Comunicación) desvelaron nuevos detalles sobre las novedades que llegaran al parque temático para las temporadas de Halloween y Navidad 2011 (y para el año 2012):
- Doble tematización. Tanto en Halloween como en Navidad se duplicará la tematización del parque. Se está plantando un campo para poner más de 12000 calabazas en el parque (El año pasado había 6 mil.)
- Un Halloween con 3 atmósferas. Una familiar y suave en Sésamo Aventura, una gótica en Mediterrània y una de verdadero terror en Far West.
- Renovación de shows Halloween. Podremos ver una segunda parte de Mistery en el Gran Teatro y nuevas versiones de los shows La Danza de los Vampiros y La Muerte Viva. Se prevee renovar una parte de los pasajes del terror.
- Pista de hielo americana. Por cuestiones de seguridad, la pista de hielo de Navidad se situará en el escenario de Bang Bang West, que se transformará en un lugar completamente navideño. Un nuevo show sobre hielo en el que volverá a salir Woody.
- Parada navideña luminosa. El desfile de Navidad tendrá una mejora importante, con trajes luminosos.
- Mejoras en el lago. Se apuesta por futuras mejoras en las instalaciones de las fuentes y fuego del lago para 2012. Similar a Futuroscope.
Sobre 2012:
- En cuestión de 1 mes y medio aproximadamente, se desvelará todo con detalles. No se guardará el secreto hasta el último momento como SésamoAventura. Faltan detalles aún por decidir antes de poder comunicarlo todo oficialmente. Aseguraron que seremos los primeros en saberlo cuando lo puedan decir.
- Todo lo que pueden decir es que será algo grande, que no nos defraudará y que será adrenalítico. No se confirma ni qué tipo de atracción será.
- Sobre lo que se comenta en el foro, dijeron que hay muchas cosas que no serán así, tal como algunos usuarios especulan o dicen.
- Aseguraron que no se tiene previsto cerrar Dragon Khan en absoluto a causa de la construcción, que sería de locos. En cambio sí que hay un proyecto futuro para pintarlo.
- En referencia al volcán del Aquatic Park, nos comentaron que sólo es uno de los proyectos que les han presentado, pero que no significa que acaben decidiéndose por ese.