jueves, 9 de junio de 2011

Los personajes de Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid este verano

Este verano los personajes de Nickelodeon estarán en el Parque de Atracciones de Madrid como lo anuncia el parque:
Los personajes de Nickelodeon en el Parque

El Parque de Atracciones de Madrid y Nickelodeon ha firmado un acuerdo y sus personajes Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum estarán con nosotros ¡¡durante todo el verano!!


Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum pasarán en el Parque de Atracciones de Madrid el verano haciendo las delicias de grandes y pequeños desde el 1 de julio al 31 de agosto gracias al acuerdo con Nickelodeon.

Gracias a este acuerdo, Bob Esponja y compañía os darán la bienvenida con “Chócala con Nickelodeon”, un evento musical único creado para la ocasión.

Con todos ellos viviremos, además, una experiencia interactiva en el Gran Teatro Auditorio, “La Gran Fiesta de Nickelodeon”, en la que durante 30 minutos los adultos y los niños formarán parte de esta fiesta, bailando y cantando con todos estos personajes. Además, los ‘peques’ se podrán fotografiar con sus personas favoritos y llevarse un recuerdo inolvidable de ese día en el Parque de Atracciones.

“La visita de los personajes de Nickelodeon al Parque -ha comentado Diego Gracia, Director General-, supone la gran sorpresa que tenemos preparada a nuestros visitantes esta temporada de verano. Será maravilloso ver la sonrisa de los niños al encontrarse con sus personajes favoritos y la cara de satisfacción de los papas. Estamos seguros de que va a ser un verano inolvidable”.

¡¡Y esto no se acaba aquí porque os esperan muchas cosas más!!