domingo, 27 de septiembre de 2015

Liseberg cierra 3 atracciones para dejar paso a 3 novedades en 2016

Liseberg necesita espacio para sus novedades 2016. Por eso, el parque de atracciones más visitado de Suecia ha tomado la decisión de deshacerse de tres de sus atracciones, según informa el periódico Expressen.


La noria Pariserhjulet, donde se podía disfrutar de un vista sobre la ciudad de Gotenburgo desde el año 1967, desaparecerá cuando Liseberg cerrará sus puertas para la temporada, el 11 de octubre (antes de la temporada de Halloween y de Navidad). Era una de las atracciones más antiguas del parque, además no era una rueda panorámica muy grande. Las dos torres S&S Uppskjutet y Höjdskräcken (Space Shot y Turbo Drop) también se desmantelarán. Pero, por otro lado, el parque también dispone de una torre de caída libre Intamin (AtmosFear, una de las más altas de Europa), así que no tenía mucho sentido contar con tantas torres más o menos similares.

Pariserhjulet

Höjdskräcken

Uppskjutet

Esta área era poco accesible, con poco movimiento de visitantes. El lugar se convertirá en un jardín más abierto. El parque vive una constante evolución. En esta área, Liseberg planea abrir tres nuevas atracciones en 2016. Aún no se sabe nada sobre estas novedades, ya que el parque espera el año que viene para anunciar todos los detalles sobre estas novedades. Pero ya se sabe que se trata de una gran inversión, algo ambicioso. Las novedades abrirán ya en abril, cuando el parque abrirá sus puertas para la temporada 2016.


Vídeo: Expressen
Fotos: Liseberg