sábado, 19 de septiembre de 2015

Noticias breves: obras en Parque Diversiones, soportes en Ferrari Land, apagón en Walygator y más

El parque de atracciones francés Walygator Parc permaneció cerrado hoy (sábado 19 de septiembre) debido a un corte de la luz.

Los primeros soportes han llegado al terreno donde se construye el parque Ferrari Land (en el resort de PortAventura).

Los primeros soportes de Ferrari Land han llegado al terreno , en el enlace hay más fotos del día de hoy ... http://ferrari-land-portaventura.pa-community.com/

Posted by pa-community.com on sábado 19 de septiembre de 2015

Parque Diversiones (Costa Rica) construye una nueva atracción acuática, que se llama Splash Caribe. Esta novedad abrirá sus puertas en diciembre. Al parecer, podría tratarse de una splash battle. El parque ha publicado esta foto de las obras:

¡Así se ve la construcción de nuestra nueva atracción! #SplashCaribe

Posted by Parque Diversiones Costa Rica on viernes 18 de septiembre de 2015

Por otra parte, la montaña rusa de madera Switchback en ZDT's Amusement Park (en Seguin, Texas, entre Houston y San Antonio) abrirá oficialmente el 17 de octubre y Coaster Force ha publicado un vídeo de las pruebas. Esta atracción construida por Gravity Group tiene la peculiaridad de que se realiza el recorrido hacia adelante y, una vez llegado al final el tren vuelve en sentido contrario (de espaldas). Es la primera montaña rusa de este parque. Hay que tener en cuenta que las pruebas iniciales se realizan con una velocidad inferior a la velocidad que tendrá el tren cuando la atracción estará abierta al público.