viernes, 11 de septiembre de 2015

Noticias breves: cambio de director en Parque Warner, obras de Star Wars en 2016 en EEUU y más

Las obras para la construcción de las áreas temáticas de Star Wars en Disneyland (en California) y en Disney's Hollywood Studios (en Walt Disney World, en Florida) empezarán en 2016. Thomas Staggs lo anunció este jueves, como se puede leer en el Los Ángeles Times. Pero aún no se conoce la fecha de apertura de estas novedades.

Disney hoy ha anunciado que este año se celebrará por última vez el espectáculo navideño de luces Osborne Family en el parque Disney's Hollywood Studios. Muchos cambios están por venir en este parque.


El Comité de Empresa de Parque Warner Madrid informa que el director Enrique Fontecha se marcha voluntariamente a final de mes. El puesto de director será cubierto por Diego Gracia actual director del Parque de Atracciones de Madrid.

Por otra parte, ha fallecido un obrero que trabaja en un andamio en Disneyland Paris, como se puede leer en la prensa francesa. El pasado miércoles hacia las 15:00h, el portugués de 44 años de edad, cayó desde una altura de 12 metros. Estaba trabajando en la fachada del hotel Newport Bay Club. El andamio se desplomó y se han constatado irregularidades en las obras realizadas por una empresa subcontratada.