jueves, 10 de septiembre de 2015

Noticias breves: llamas en Epcot, se acaba Aladdin en DCA, Insidious en el PAM, obras en Phantasialand y más

Disney California Adventure ha anunciado la llegada al Hyperion Theater en el verano de 2016 de un musical dedicado a Frozen. Así que, desafortunadamente esto significa el fin del espectáculo de: última representación el próximo 10 de enero.

Gardaland acaba de abrir la web oficial del Gardaland Adventure Hotel. Será el segundo hotel del parque de atracciones italiano, contará con 100 habitaciones y se inaugurará en junio de 2016. La inversión es de 25 millones de euros.
www.gardalandadventurehotel.it



Freak Planet señala que el Parque de Atracciones de Madrid tendrá un nuevo pasaje del terror para Halloween, basado en la saga Insidious. Estará en el edificio de Desperados.


El parque alemán Phantasialand ha publicado esta semana nuevas imágenes exclusivas de la montaña rusa Taron, que abrirá el año que viene.


Por otra parte, un incendio tuvo lugar el miércoles por la tarde detrás del pabellón noruego en Epcot (en una zona actualmente en obras), como se puede leer en la prensa. La atracción de este pabellón está actualmente cerrada para convertirla en una atracción dedicada a Frozen. Para evitar cualquier riesgo, el parque cerró temporalmente el pabellón (con el restaurante y la tienda).

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player