miércoles, 23 de septiembre de 2015

Noticias breves: parques en proyecto en Inglaterra y Australia, novedades en Heide Park y Walibi Sud-Ouest

El grupo español Aspro Parks, que compró el parque francés Walibi Sud-Ouest hace unos meses, planea invertir en este parque para hacerlo crecer, según informa el diario Sud Ouest. Actualmente, Walibi Sud-Ouest no supera los 315.000 visitantes al año, el objetivo es alcanzar anualmente los 500.000 visitantes en los próximos años.

El parque de atracciones australiano Wonderland podría renacer de sus cenizas, según informa el Daily Mail. Este parque situado en Sydney abrió en 1985 y cerró sus puertas en 2004. Un empleado, que trabajó 10 años en el parque y desde entonces se ha hecho millonario en el sector inmobiliario, proyecta desde 2009 volver a dar vida a un parque en Sydney con varias atracciones emblemáticas del antiguo parque. Recientemente, otro inversor (Fox Petroleum) se ha unido al proyecto, así que es cada vez más probable que se haga realidad.
La inversión total prevista es de 1000 millones de dólares australianos (633 millones de euros) para materializar este proyecto previsto en dos fases: parque de atracciones, parque acuático y parque zoológico en la primera fase e instalaciones deportivas y para la organización de conciertos así como un centro de convenciones en la segunda fase. Aún están buscando un terreno para construir el nuevo Wonderland. Así podría ser este parque:




West Midlands Safari Park, situado en Bewdley en Inglaterra, ha recibido luz verde para la construcción de un hotel y un parque acuático cubierto que suponen una inversión de 80 millones de libras, según informa Leisure Opportunities. El parque acuático funcionará independientemente del hotel y contará con 7 toboganes, un área splash, una piscina de olas, unos rápidos exteriores y un restaurante de 200 plazas. Su apertura está prevista en 2017. El hotel dispondrá de 250 habitaciones, un centro de conferencias y un spa.

El futuro parque acuático de West Midlands Safari Park

Por otra parte, Heide Park ha anunciado que la novedad 2016 será un área infantil dedicada a la película How To Train Your Dragon (DreamWorks). Contará con 4 atracciones para niños a partir de 3 años. La inversión es de 5 millones de euros. www.drachenzaehmen-die-insel.de

2016 wird ein drachenstarkes Jahr bei uns im Heide Park Resort Gemeinsam mit Ohnezahn hat unsere Geschäftsführerin...

Posted by Heide Park Resort on domingo 20 de septiembre de 2015

Neuheit 2016: Baustellenupdate, 18. September 2015Auf der Baustelle für die Neuheit 2016 hat sich einiges getan. Der R...

Posted by Heide-Park-world on sábado 19 de septiembre de 2015