jueves, 24 de septiembre de 2015

Festival del Terror 2015 en Six Flags México: más días, más terror, más gritos

Six Flags México será transformado en una gran “casa de espantos y gritos” por las próximas 6 semanas que estarán llenas de diversión. El Festival del Terror ofrece 24 días de atracciones terroríficas, zombies, los más espantosos payasos y escalofriantes shows. Durante el día, los pequeños podrán disfrutar de entretenidos shows familiares y recibir su calaverita en algunos de nuestros juegos mecánicos infantiles, pero al caer la noche, los monstruos saldrán a cazar a sus víctimas. Del 25 de septiembre al 2 de noviembre de 2015: más días, más terror, más gritos.

Podrán espantarse en las 3 “Zonas de Espanto” ubicadas en el pueblo Vaquero, Suizo y Hollywood, incluidas en la Admisión General.

Este año, estarán disponibles *9 Atracciones de Terror: Zombie Salvation, Rancho Texas, Carnicería Butcher, Freaky Dolls, Monster Circus 3D, y las totalmente NUEVAS Terror en París, Rituales, West Asylum y Witches.

Festival del Terror estará disponible a partir del 25 de Septiembre al 02 de Noviembre 2015 únicamente en días de operación al parque.

Planea tu visita y revisa la guía del Festival del Terror para conocer las ubicaciones e información de los shows y de las Atracciones de Terror.

*Las Atracciones de Terror tienen un costo adicional.



Entretenimiento Nocturno

Prepárate para 24 días de atracciones terroríficas, zombies que te perseguirán y escalofriantes pero divertidos shows. Y si esto no es suficiente, en algunas de tus roller coasters favoritas podrás tener como acompañante a uno de estos escalofriantes personajes.

Entretenimiento para los pequeños

Six Flags México ofrece escalofriante diversión para toda la familia durante nuestra famosa temporada de Festival del Terror. Disfruta de shows familiares durante el día y observa monstruos caminando en todo el parque, pero al caer la noche los monstruos saldrán a perseguirte.

Bienvenida Terrorífica
Tómate una divertida foto con tus personajes favoritos de los Looney Tunes, ya que están disfrazados de acuerdo a la temporada.

Academia de Pequeños
Monstruos Aprende las biografías de los monstruos que hicieron historia en el mundo de los asustadores profesionales.

Catrín y Catrina en el Mundo de los Vivos
Acompaña a estos simpáticos personajes en un viaje de regreso a casa.

Súperfantasma
Disfruta de las ocurrencias de este fantasma que hará reír a chicos y grandes.