lunes, 28 de septiembre de 2015

Marineland Catalunya cierra la temporada con un aumento del 10 % en número de visitantes

Comunicado de Marnieland Catalunya:
Marineland Catalunya cierra la temporada con un aumento del 10% en número de visitantes

Por segundo año consecutivo los franceses han sido los turistas que más han acudido a conocer el parque

Barcelona, 28 de septiembre de 2015.- Marineland Catalunya, el único parque de ocio en la Costa de Barcelona Maresme y Costa Brava que cuenta con parque acuático, delfinario y zoo marino, cierra este fin de semana su temporada con balance positivo. Y es que en el último verano ha visto cómo sus visitas se han incrementado en un 10% en relación al mismo periodo del año anterior.

Durante los meses de verano la actividad de Marineland Catalunya ha sido muy intensa, contando entre sus momentos más destacados con la llegada de Tao, un león marino que se incorporó al parque el pasado mes de mayo para ampliar la familia del centro. Este nuevo ejemplar encajó a la perfección en la nueva exhibición diaria que realizan estos mamíferos marinos.


Pero este joven no ha sido el único que ha colmado de alegría el centro, ya que en el mes de junio llegó al mundo una nueva cría de delfín mular. Mar fue el nombre que eligieron para esta pequeña hembra los niños que durante el mes de agosto acudieron a Marineland Catalunya.

“Gracias a estas nuevas incorporaciones y a la adaptación que cada temporada hacemos para satisfacer las exigencias de nuestros visitantes, un año más Marineland Catalunya se ha convertido en un centro de ocio de referencia en la zona”, ha explicado Alfons López, director de Marineland Catalunya.

Pero no solo las actividades con los animales han resultado ser un éxito, las atracciones se han convertido un año más en el centro de todas las miradas. Toboganes como el Speed Boats o el Boomerang se han ratificado como las atracciones más valoradas entre los amantes de las emociones fuertes.

Durante los próximos meses, el equipo al completo de Marineland Catalunya trabajará para garantizar nuevas actividades y la mejor diversión de cara a la próxima temporada, que se inaugurará entre los meses de mayo y junio de 2016.

Acerca de Aspro Parks

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 60 centros en once países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2012 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.500.

España cuenta con doce de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas (www.asproparks.com).