martes, 23 de agosto de 2016

Howl-O-Scream, diversión escalofriante para visitantes de Busch Gardens Tampa

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Howl-O-Scream, Diversión Escalofriante Para Visitantes de Busch Gardens Tampa Bay

Popular evento de terror regresa con nuevas casas embrujadas y experiencias escalofriantes

Tampa, Fla. (18 de agosto de 2016) – Este año, no hay alma que se salve durante el evento Howl-O-Scream 2016. El principal evento del área de Tampa Bay regresa por 21 noches selectas con sorpresas aterradoras y sustos inesperados en cada esquina, dos nuevas casas embrujadas y una historia escalofriante protagonizada por un elenco de muñecos maléficos.


Howl-O-Scream Evil Encore se basa en la historia del Sr. Karver, quien le entregó alma y corazón a sus muñecos. Después de que las autoridades intervinieron para clausurar el edificio, Karver se encerró en su "Sala de Muñecos" y la incendió. Ahora, los muñecos están de vuelta e insisten en continuar con el espectáculo, con una gran y última sesión.

Howl-O-Scream 2016 regresa con siete casas embrujadas, dos de ellas nuevas e increíblemente tenebrosas:

¡Nuevo! Motel Hell
Las pesadillas se hacen realidad en este motel con vasta disponibilidad, especialmente cuando te percates porque se encuentra convenientemente vacante. La presencia paranormal de sus antiguos propietarios todavía se esconde en la propiedad, evadiendo misteriosamente las almas valientes que intentan derribarla. Los visitantes que se atrevan a entrar se encontrarán cara a cara con sus peores pesadillas y destino inevitable.

¡Nuevo! The Black Spot
Cuando el famoso pirata Saw Tooth Silas decide que alguien no debe existir, los sentencia a muerte. Las víctimas son enviadas a The Black Spot, donde se encuentran con su horripilante deceso. El truco yace en las esquinas tenuemente iluminadas del misterioso escondite, guardando el secreto para escapar... o desaparecer.

Las almas perturbadas de Howl-O-Scream han escuchado el clamor alto y claro. Los famosos escuadrones de miedo están de vuelta y se han multiplicado.

¡Nuevo! Inevitables escuadrones de miedo
En todo el parque y entre casas embrujadas, cada esquina se considerará insegura. Este año, escuadrones de miedo se apoderarán de Howl-O-Scream. Los grupos infames este año serán más grandes y aún más aterradores, dándoles a los visitantes una tenebrosa bienvenida y, desde las misteriosas profundidades del parque, una experiencia despiadada que les pondrá los nervios de punta.

Los visitantes pueden poner a prueba sus límites, enfrentando atracciones emocionantes en la oscuridad, entre ellas Cobra’s Curse, la nueva montaña rusa de Busch Gardens. Además, podrán desafiar la más alta torre de caída libre de América del Norte, Falcon’s Fury®, y la primera y única montaña rusa de triple lanzamiento en la Florida, Cheetah Hunt®, entre otras.

Freaky Preview regresa este año y dará comienzo a Howl-O-Scream 2016 el 23 y el 24 de septiembre. Luego, el evento ocurre en noches selectas del 29 de septiembre al 30 de octubre, desde las 7:30 p.m. hasta la 1:00 a.m.

Howl-O-Scream 2016 es un evento nocturno que requiere la compra de un boleto específico, no incluido en el boleto de entrada al parque. El uso de disfraces no está permitido. Para más información, visite HowlOScream.com o consulte con su operador de viajes de preferencia.




Siga a Howl-O-Scream en Snapchat, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube en donde revelaremos otras casas embrujadas y detalles del evento. Y únase a la conversación usando #EvilEncore.

Howl-O-Scream está dirigido a un público adulto y este año tendrá contenido intenso, como violencia y escenas sangrientas.