jueves, 11 de agosto de 2016

Walt Disney World Resort le da la bienvenida a una nueva princesa

Comunicado de Walt Disney World:
Walt Disney World Resort le da la bienvenida a una nueva Princesa Elena of Avalor, inspirada en diversas culturas Latinas, hace su debut el 12 de Agosto en Magic Kingdom

LAKE BUENA VISTA, Florida, 11 de agosto de 2016 - Walt Disney World Resort será el lugar donde las familias podrán ver a la nueva Princesa de Disney – la primera inspirada en diversas culturas Latinas – Elena of Avalor. "The Royal Welcome of Princess Elena" es un show en vivo que se presentará varias veces al día, por tiempo limitado, a partir del 12 de agosto en el Parque Magic Kingdom.


En la ceremonia especial de bienvenida, realizada en el escenario frente al Castillo de la Cenicienta, Cenicienta y Prince Charming reciben a su nueva amiga y la invitan a compartir su increíble historia con los visitantes del parque. Como parte del espectáculo, Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor a través de la canción "My Time."

Así como la música de Elena hace que el nuevo show deslumbre y resplandezca, también lo hace el hermoso vestido real y la brillante corona de la princesa. Lleno de color y detalle, el vestido refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena. El vestido, completamente único, está hecho de 14 yardas (12.8 metros) de satén carmesí Avaloreano, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia. La hermosa corona contiene 222 deslumbrantes joyas.

El debut de Elena en Walt Disney World se produce luego del lanzamiento de la nueva serie animada, "Elena of Avalor," que se estrenó con una emisión simultánea en Disney Channel y Disney Junior el 22 de julio. Se ha convertido en la serie de teledifusión #1 entre todos los canales de televisión dirigidos a niños de 2-11 y adultos 18-49 en el 2016 hasta la fecha.

Una adolescente valiente y aventurera, la Princesa Elena personifica todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, espíritu y compasión. Posee el corazón y la mente de una verdadera líder, lo que la convierte en una princesa para todos.

Los fans de la Princesa Elena pueden encontrar productos especiales, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro, a lo largo de Walt Disney World Resort.

Elena hará su debut en Disneyland Resort en Disney California Adventure este otoño.

Sobre Elena of Avalor
Situadas en el mágico reino encantado de Avalor, las historias de "Elena of Avalor" incorporan influencias de diversas culturas Latinas e hispanas a través de arquitectura, tradiciones, comida y costumbres. Magia, mitología, folclore y música también tienen un rol importante, ya que cada episodio presenta canciones originales que abarcan una amplia gama de estilos musicales Latinos, incluyendo Mariachi, Pop Latino, Salsa, Banda y Hip Hop Chileno. La serie se transmite los viernes a las 7:30 p.m. EDT por Disney Channel y los fines de semana a las 11:00 a.m. EDT por Disney Junior.

Sobre Walt Disney World Resort
Walt Disney World Resort en un destino de recreación y entretenimiento de casi 40 millas cuadradas, que ofrece cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom); dos parques acuáticos (Disney's Blizzard Beach y Disney's Typhoon Lagoon); 36 hoteles (26 operados por Walt Disney World, incluyendo 8 propiedades de Disney Vacation Club); cuatro campos de golf; dos spas de servicios completos; Disney's Wedding Pavilion; ESPN Wide World of Sports Complex; y Disney Springs, un complejo de compras, entretenimiento y gastronomía. Walt Disney World también está incluido en paquetes de vacaciones de Disney Cruise Line. Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, a 20 millas al sureste de Orlando, Walt Disney World Resort abrió sus puertas el 1 de Octubre de 1971 y está abierto todos los días, durante todo el año. Para información sobre atracciones y vacaciones en Walt Disney World Resort, visite disneyworld.com, llame al (407) W-DISNEY o contacte a su agente de viajes local.