martes, 2 de agosto de 2016

Noticias breves: woodies cerradas en Heide Park y Cedar Point, problemas de agua en SFGA y Cedar Point, …

Nueva foto de las obras del parque de Cirque du Soleil en México. El parque tendrá la particularidad de disponer de túneles de servicio (como en el parque Magic Kingdom en Florida) para evitar intrusiones visuales a los visitantes.


Universal Studios Japan ha anunciado la apertura el año que viene de una atracción 4D (película 4D) dedicada a Godzilla, en el marco del evento "Universal Cool Japan 2017".


Hubo una fuerte tormenta el pasado domingo en Six Flags Great Adventure, provocando inundaciones en algunas zonas del parque. No tuvo que cerrar sus puertas, no duró mucho tiempo y no hay daños importantes. Pero las imágenes son sorprendentes.


Cedar Point ha anunciado el cierre de su montaña rusa de madera Mean Streak. Abrirá por última vez el viernes 16 de septiembre, antes de dejar paso a un nuevo proyecto para 2017 (¿RMC?).


Nuevo problema con las canalizaciones de agua que llevan el agua a Cedar Point el sábado 30 de julio por la noche. El parque cerró sus puertas un poco antes de lo previsto y debido a este problema el parque acuático Soak City permaneció cerrado el domingo 31 de julio.


Por otra parte, Heide Park indica que su montaña rusa de madera Colossos está cerrada desde el 28 de julio. El parque de atracciones alemán quiere volver a poner en servicio la montaña rusa de madera más alta de Europa cuanto antes, sin embargo se necesitará tiempo. No se ha dicho cuál es el problema técnico que impide abrir la atracción.