viernes, 5 de agosto de 2016

La realidad virtual será interactiva en las montañas rusas de Six Flags

El grupo Six Flags hoy ha anunciado la llegada de una nueva película a varias montañas rusas gracias a los cascos de realidad virtual Samsung. Six Flags y Samsung (partner tecnológico oficial del grupo) prometen la primera experiencia del mundo totalmente interactiva de juego en una montaña rusa. Esta película, en algunos casos, sustituirá a otra película de realidad virtual presentado este año mientras que otras montañas rusas del grupo tendrán la realidad virtual por primera vez.


Dos experiencias de realidad virtual (New Revolution y Superman) ya se estrenaron hace unos meses en varias montañas rusas del grupo Six Flags en Estados Unidos y Canadá. El público recibió esto con mucho entusiasmo. John Duffey, presidente de Six Flags, indica que una de las grandes ventajas de esta tecnología es la posibilidad de cambiar la película, la experiencia.

La nueva aventura de realidad virtual se llama Rage of the Gargoyles. Esta experiencia llegará este otoño a 8 montaña rusas de 8 parques Six Flags:
  • Demon en Six Flags Great America
  • Skull Mountain en Six Flags Great Adventure
  • Shock Wave en Six Flags Over Texas
  • Kong en Six Flags Discovery Kingdom
  • Dare Devil Dive en Six Flags Over Georgia
  • Goliath en La Ronde
  • Ninja en Six Flags St. Louis
  • Steamin’ Demon en The Great Escape

Rage of the Gargoyles es una aventura a 360 grados en un mundo futurista en el que el bien y el mal se enfrentan. Los pasajeros de la atracción, equipados de cascos de realidad virtual Samsung, se convertirán en pilotos de helicópteros. La historia se lleva a cabo en una ciudad devastada. Los visitantes tendrán que hacer frente a una armada de criaturas aladas horripilantes. Six Flags promete una sorpresa al final. Para la interactividad no se necesitan pistolas. La interactividad se hará gracias a los movimientos de la cabeza: cuando se apunta a un atacante, se disparará de manera automática


www.sixflags.com/virtualrealitycoasters
www.samsung.com/gearvr