viernes, 29 de diciembre de 2017

Noticias breves: flying theater en Australia, huelga evitada en Six Flags Magic Mountain, frío en Estados Unidos, …

Los trabajadores de Six Flags Magic Mountain han llegado a un acuerdo con la dirección del parque californiano sobre sus condiciones de trabajo, poco días antes de terminar el año, como se puede leer en hometownstation.com. Amenazaban con hacer huelga a partir del 1 de enero, fecha a partir de la cual Six Flags Magic Mountain abrirá todos los días del año, pero afortunadamente no habrá huelga.

El parque de atracciones Dreamworld ha anunciado la apertura en 2018 del primer flying theater de Australia, donde se podrán ver paísajes australianos. Será un i-Ride Flying Theater construido por Brogent. Tendrá una capacidad de 40 personas (4 góndolas de 10 personas). Se instalará en el edificio ocupado hace unos años por el teatro IMAX.


Tivoli Gardens ha anunciado el cierre definitivo de su atracción de tipo Break Dance.


Por otra parte, varios parques (en mayoría, de Estados Unidos, debido a la ola de frío) cierran por motivos meteorológicos:
  • Debido a las temperaturas frías, el parque estadounidense Six Flags New England ya ha cerrado sus puertas, terminando así antes de lo previsto su temporada navidena (Holiday in the Park).
  • Debido a las temperaturas muy frías, el último día de la temporada navideña del parque estadounidense Six Flags America (Holiday in the Park) será el sábado 30 de diciembre.
  • El parque estadounidense Six Flags Great Adventure permanece cerrado del 31 de diciembre al 1 de enero debido a la temperaturas muy frías.
  • El parque estadounidense Lake Compounce permanece cerrado del jueves 28 al sábado 30 de diciembre debido a las temperaturas negativas.
  • El parque temático italiano Cinecittà World permaneció cerrado el jueves 28 de diciembre debido a las malas condiciones meteorológicas.
  • Six Flags St. Louis permaneció cerrado el miércoles 27 de diciembre debido a las "temperaturas frías" y estará también cerrado del 30 de diciembre al 1 de enero.