miércoles, 5 de septiembre de 2018

Empiezan los castings para encontrar actores y actrices para Horrorland en Cataluña

Comunicado de Horrorland:
Empiezan los castings para encontrar actores y actrices

El nuevo parque de terror situado en Cercs busca 135 trabajadores para cubrir distintos puestos de trabajo. De estos, 70 serán actores y actrices que durante 15 días se encargarán de atemorizar a las más de 20.000 personas asistentes al complejo pionero en el sur de Europa.

Barcelona, 5 de septiembre de 2018

El próximo miércoles 12 de septiembre empezarán los castings para encontrar a los 70 actores y actrices para trabajar en las distintas atracciones y experiencias de Horrorland. El proceso de selección tendrá lugar en las instalaciones del mismo parque. Se buscan perfiles tanto profesionales como amateurs; personas motivadas, con energía y ganas de formarse en el mundo del terror.

En total, el parque busca 135 perfiles para cubrir las diferentes posiciones de coordinación, personal de accesos y operaciones, tiendas, restauración, zona de juegos, atención al cliente, personal de mantenimiento y otros tipos de servicios derivados. Los interesados pueden consultar las ofertas de trabajo y condiciones en la página web www.horrorlandpark.com.

Últimas entradas a la venta y un 85% de ocupación hotelera

El ritmo de ventas de las entradas ha seguido aumentando y actualmente quedan menos de 3.000 entradas a la venta. Más de la mitad de los días de apertura del parque ya constan con el aforo completo. El sector hotelero del Berguedà ha confirmado también que a día de hoy ya hay un 85% de ocupación registrada durante las fechas del evento.

Los socios fundadores de Horrorland, que no han hecho ninguna inversión en campañas de publicidad y comunicación, valoran de manera positiva las buenas cifras obtenidas hasta el momento. Por eso, el parque está estudiando y preparando grandes novedades para la próxima temporada, que se prevé más larga y con nuevas experiencias pioneras en Europa.

165.000€ invertidos en permisos, licencias y certificaciones

Estos días se están ultimando los detalles de cada atracción y espacio del parque. Más de 45 profesionales han pasado durante los últimos 6 meses por las instalaciones para dejarlo todo listo para la apertura del parque el día 11 de octubre. Una semana antes se harán diferentes simulacros de carga, logística y operaciones con el fin de garantizar la máxima seguridad que requiere este tipo de equipamiento.

Un total de 165.000€ invertidos exclusivamente en la tramitación de permisos, licencias, certificaciones y homologaciones. Horrorland quiere garantizar la máxima seguridad a sus visitantes y ha elegido aplicar como modelo el protocolo de seguridad del Scream Park más grande de Europa, el parque Europa-Park Horror Nights (Alemania), que dispone de 95 hectáreas construidas. Además, cada día el parque contará con la presencia de Protección Civil, que supervisará todas las operaciones tanto dentro como fuera del recinto.