viernes, 14 de septiembre de 2018

Se han presentado 978 candidatos para trabajar en Horrorland

Comunicado de Horrorland:
Se han presentado 978 candidatos para trabajar en Horrorland

Durante dos días, más de 978 candidatos han pasado por el parque de terror de Cercs para ocupar una de las 140 plazas de trabajo que se ofrecen esta temporada.

Barcelona, 5 de setiembre del 2018.

Durante dos días, más de 980 candidatos han pasado por el parque de terror de Cercs para ocupar una de las 140 plazas de trabajo que se ofrecen esta temporada. Un 23% proviene de la comarca del Berguedà, un 54% de la provincia de Barcelona y el resto de Tarragona, Lleida y Girona. 12 Candidatos han viajado desde diferentes puntos de la península para ocupar plazas de caracterización e interpretación.

Todos los candidatos han recibido una primera formación teórica en la que se ha explicado la normativa interna del parque y de las diferentes atracciones y experiencias. Después, los candidatos que aspiran a ocupar las plazas de caracterización han tenido que hacer una sesión de maquillaje rápido de 15 minutos. Finalmente, todos los aspirantes han pasado varias pruebas de improvisación, movimientos corporales y expresividad emocional.

En las próximas dos semanas, Horrorland ya definirá su plantilla de trabajadores, que durante 15 días se encargarán de hacer vivir a todos los visitantes una experiencia de terror inolvidable y trepidante.