martes, 18 de septiembre de 2018

Nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales reemplazara IllumiNations: Reflections of Earth en Epcot

Comunicado de Walt Disney World:
Nuevo Espectáculo Nocturno de Fuegos Artificiales Reemplazara IllumiNations: Reflections of Earth En Epcot

LAKE BUENA VISTA, Fla. (17 de septiembre de 2018) – Después de casi 20 años de deleitar a los visitantes de Epcot a través de música, fuegos artificiales y más, IllumiNations: Reflections of Earth tendrá su última presentación en la segunda mitad del 2019.


El equipo de Disney Parks Live Entertainment ya está muy ocupado creando nuevas emociones que debutarán inmediatamente después de la conclusión de IllumiNations, continuando con la tradición del entretenimiento nocturno en el World Showcase Lagoon del parque temático de Walt Disney World Resort.

IllumiNations: Reflections of Earth, que continuará presentaciones hasta finales del verano del 2019, ha entretenido a millones de visitantes desde su estreno en octubre de 1999 como parte de la Celebración del Milenio de Walt Disney World.

Epcot está pasando por una transformación de varios años, con nuevas experiencias que entusiasmarán a los visitantes, manteniéndose fiel a la visión original del parque. Como parte de esta emocionante evolución, el nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales se une a varias experiencias previamente anunciadas en Epcot, incluida la muy esperada montaña rusa basada en “Guardianes de la Galaxia” en Future World, una atracción inspirada en “Ratatouille” en World Showcase, un nuevo restaurante de servicio de mesa adyacente a Mission: SPACE en Future World y mucho más.

Para obtener información sobre cómo reservar unas vacaciones en Walt Disney World Resort, visite disneyworld.com, los visitantes pueden llamar al (407) W-DISNEY o comunícarse con un agente de viajes local.