martes, 25 de septiembre de 2018

Noticias breves: toboganes de Océade vendidos a una empresa rumana, novedades de parques de atracciones presentadas en el EAS, …

Un vagón de la futura coaster del área Ducati World que verá la luz en Mirabilandia (en Italia) ha sido presentado en el Euro Attractions Show (EAS) que se lleva a cabo, como el año pasado, en Ámsterdam.



Un carro de la novedad 2019 de Walibi Belgium (Popcorn Revenge, dark ride diseñada por Alterface) ha sido presentada en la EAS.


Michael Mack ha anunciado que se podrá ver una nueva película (producida por Mack Animation) en el cine 4D de Europa Park durante la temporada de Navidad. El nombre de la nueva película es Nachts im Park (noche en el parque).



El parque de atracciones alemán Freizeit-Land Geiselwind y el parque francés Ange Michel permanecieron cerrados el domingo 23 de septiembre debido al mal tiempo.

El parque de atracciones alemán Belantis (última adquisición del grupo Parques Reunidos) se está preparando para la temporada de Halloween. En esta ocasión, el interior de la pirámide egipcia del flume se utilizará por primera vez para un pasaje del terror, según informa el diario Bild. Y esta novedad será permanente, también estará abierta fuera de la temporada de Halloween. La razón invocada es que cada vez más visitantes sin niños visitan el parque y necesitan más cosas que hacer.

Por otra parte, el parque acuático bruselense Océade, que cerrará sus puertas para siempre el 30 de septiembre de 2018, ha vendido sus toboganes a una empresa rumana, según informa la prensa . La empresa rumana pretende crear un nuevo parque acuático en Rumanía y también ha comprado los juegos acuáticos infantiles de Océade. El precio obtenido con esta venta a la empresa rumana es de 152.000 euros.
El mes pasado, XtremeRides.nl en unos de sus vídeos anunciaba que los toboganes habían sido vendidos a un parque acuático portugués. Pero resulta que, al final, el comprador es rumano (porque el parque acuático portugués cambió de opinión, o porque la empresa rumana ofreció más dinero, o sencillamente porque esta información no era cierta).