miércoles, 19 de septiembre de 2018

Halloween en Terra Mítica, del 6 de octubre al 4 de noviembre de 2018

Comunicado de Terra Mítica:
Halloween en Terra Mítica, del 6 de Octubre al 4 de Noviembre

Terra Mítica se prepara para halloween, su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas.
Halloween, la campaña más aclamada por el público amante de las emociones fuertes.


En la presente temporada, bajo el claim, “La diversión . . . .continúa” el complejo se convertirá en un gran circo del horror . Además de una decoración “de miedo” los espectáculos del parque también cambiarán para abrazar una temática más siniestra. Shows de gran envergadura, con personajes que sembrarán el terror entre los visitantes adquirirán todo el protagonismo a partir del 6 de octubre.

Es el caso Amonet. La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar al público con sus bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única.

Aquelarre es otro de los espectáculos que ofrece Terra Mítica en Halloween pensados para toda la familia. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes del parque.

Del mismo modo, los más pequeños de la casa contarán con divertidos shows de terror como Los Cuentos de la Cripta. De la mano de dos miedosos monstruitos, los peques aprenderán que el miedo se supera y que juntos es
más sencillo.


Grand Luxor Hotel, el complejo hotelero de Terra Mítica, también se suma a esta celebración con actividades exclusivas para los más pequeños: talleres de pócimas, minidisco, taller de calabazas, globomomia o concurso de disfraces. La opción más cómoda y exclusiva para vivir el halloween en Terra Mítica y en Mundomar. Porque si reservas dos noches también vivirás la experiencia de halloween en el parque de animales marinos y exóticos de Benidorm.

31 de Octubre, la Noche de Halloween más terroríficamente divertida

La celebración de la Noche de Halloween se ha convertido en una cita ineludible. Sólo esa noche, el complejo contará con pasajes del terror en vivo y exclusivos, atracciones, gymkanas familiares, talleres infantiles, concurso de disfraces y muchas sorpresas. Hasta pasada la media noche, Terra Mítica lo hará pasar de miedo a sus visitantes. ¡No te lo puedes perder!