viernes, 5 de octubre de 2018

Fernando Eiroa renuncia a su cargo de CEO de Parques Reunidos

Comunicado de Parquess Reunidos:
Fernando Eiroa renuncia a su cargo de CEO de Parques Reunidos

En el día de hoy, el Consejo de Administración de Parques Reunidos (el “Consejo”) ha decidido aceptar la renuncia de Fernando Eiroa como CEO de la Sociedad y como miembro del Consejo de Administración, así como de todos los demás cargos que hasta la fecha ocupaba en la Sociedad, con efectos desde el día de hoy.

En este sentido, la Sociedad ha emprendido la búsqueda de un nuevo CEO e informará al mercado tan pronto como se complete el proceso. Entretanto, el Presidente no Ejecutivo Richard Golding dará continuidad en el liderazgo y supervisión de la Sociedad hasta el nombramiento de un nuevo CEO.

El Consejo desea expresar su sincero agradecimiento a Fernando Eiroa por su extraordinaria contribución a la salida a Bolsa de Parques Reunidos en 2016 y por sus quince años de servicio a la Sociedad.

Fernando Eiroa ha manifestado: “Cuando echo la vista atrás a todas las grandes cosas que han sucedido desde que comencé en 2004, me siento abrumado por el apoyo incondicional de mis compañeros de trabajo y la confianza y comprensión del Consejo, los inversores y los accionistas que han hecho todo esto posible.”

Richard Golding, como Presidente no Ejecutivo del Consejo, añadió: “Después de muchos años trabajando con Fernando en Parques Reunidos, solo puedo decir que ha desempeñado un papel muy importante en la historia de éxito de la Sociedad.”

El Consejo mantiene su confianza en la calidad de los activos de la Sociedad y en su estrategia de crecimiento, en los numerosos proyectos en curso y las aperturas programadas para 2019, y en su capacidad para crear valor a largo plazo para sus accionistas. El Consejo espera anunciar al mercado en mayor detalle los avances y progresos positivos que Parques Reunidos está realizando en diversos frentes.