jueves, 4 de octubre de 2018

Hersheypark estrenará en 2020 una nueva gran zona de entrada con una montaña rusa espectacular

El parque de atracciones estadounidense Hersheypark, situado en Pensilvania, anunció ayer una importante novedad para el año 2020. Habrá una nueva zona de entrada con (entre otros) un gran restaurante y sobre todo una gran montaña rusa construida por B&M. Esta zona, llamada Hershey's Chocolatetown, será la expansión más "transformativa" en la historia de Hersheypark.


Hershey's Chocolatetown será una nuevaa "región" en Hersheypark donde los visitantes podrán jugar, comer, ir de compras y reunirse. La nueva entrada tendrá puertas de acceso especiales para las personas que vienen con un pase de temporada y las personas que se alojan en los hoteles del parque. Habrá una nueva fuente, 5 nuevos puntos de restauración (3 de ellos accesibles tanto desde dentro como desde fuera del parque, por lo que estarán abiertos todo el año) y 2 tiendas.

A nivel de la restauración, las principales novedades serán un gran restaurante tematizado con dos plantas abierto todo el año y un restaurante Starbucks.

Pero lo más espectacular será la decimo quinta montaña rusa de Hersheypark que abrirá también en 2020. Será una hypercoaster construida por la empresa suiza B&M que será la atracción más alta, rápida y larga del parque. Hersheypark desvelará más detalles sobre este nueva montaña rusa en los próximos meses.

Por otra parte, el carrusel histórico del parque será relocalizado para integrarse a la nueva área.

Hershey's Chocolatetown creará una zona de paseo entre Hersheypark (abierto de la primavera al invierno) y Hershey's Chocolate World Attraction (abierto todo el año y que cuenta con una dark ride doe acceso gratuito).

La inversión es de 150 millones de dólares. La apertura de Hershey's Chocolatetown está previta para el verano de 2020.