sábado, 13 de octubre de 2018

Noticias breves: Monopoly Efteling, The Alton Towers Dungeon, imágenes de novedades italianas, …

El parque de atracciones Bagatelle, en el norte de Francia, ha tenido una buena temporada este año, como se puede leer en el periódico La Voix du Nord. En 2018, 316.000 personas han visitado este parque del grupo Looping. "Es nuestro récord de afluencia de público en los últimos diez años. En 2014, teníamos por ejemplo 265,000 visitas.", explica el director François-Jérôme Parent en el diario.

Desde hoy (sábado 13 de octubre) Efteling vende una edición especial del juego Monopoly en varias tiendas del parque. Las casillas del juegos representan atracciones y hoteles del parque temático neerlandés, las cartas también están tematizadas en Efteling. El juego se vende por 55 euros y podrá también comprarse próximamente en las tiendas holandeses Intertoys. Aquí están 3 fotos del juego publicadas por Efteling:


Ya es oficial, una novedad del parque de atracciones inglés Alton Towers en 2019 será The Alton Towers Dungeon, una atracción de terror del mismo tipo que les otros Dungeon que ya existen en el Reino Unido y en varios otros países. Pero no se conocen los detalles de esta novedad, se puede suponer que habrá que pagar un precio adicional para acceder. Se rumorea, en webs británicas ,que The Alton Towers Dungeon podría utilizar el edificio de la dark ride Charlie and the Chocolate Factory (actualmente cerrada),

El parque de atracciones italiano Mirabilandia ha publicado una foto de la colocación de la primera víade la futura coaster Maurer de la futura área temática Ducati World.


Busch Gardens Williamsburg permaneció cerrado el jueves 11 de octubre debido al mal tiempo.

Por otra parte, el parque italiano Gardaland ha publicado un vídeo que enseña como será el nuevo hotel (Gardaland Magic Hotel, actualmente en obras).