jueves, 18 de julio de 2019

Delicias gastronómicas de varias partes del mundo y un festival de diversión constante del 29 de agosto al 23 de noviembre en Epcot

Comunicado de Walt Disney World
Delicias gastronómicas de varias partes del mundo y un festival de diversión constante del 29 de agosto al 23 de noviembre

LAKE BUENA VISTA, Florida (18 de julio de 2019) – Una fusión gastronómica de culturas mundiales e innovación gourmet traerá bocados irresistibles, bebidas, entretenimiento y diversión familiar al vigésimo cuarto (24) “Epcot International Food & Wine Festival”, del 29 de agosto al 23 de noviembre. Este año, el festival celebrado de verano a otoño en Walt Disney World Resort, añadirá una docena de días adicionales, ampliando la celebración gastronómica a unos deliciosos 87 días.

Los invitados de Epcot pueden comenzar con los aromas y sabores de 30 festivos mercados mundiales de alimentos y vinos, que se extienden desde Future World hasta el paseo marítimo World Showcase. Los nuevos mercados incluyen “Appleseed Orchard Marketplace”; donde los invitados pueden combinar cervezas, sidras y cócteles inspirados en manzanas como el “Apple Blossom Sky”, mientras degustan de quesos y productos de charcutería. Se ofrecerán cervezas, sidras y vinos individuales o en conjuntos, mientras que los niños podrán disfrutar de “Frozen Apple Pie”, una deliciosa y dulce bebida.

Más delicias saladas y dulces podrán ser degustadas en “The Alps Marketplace”, un nuevo y sabroso lugar donde los invitados; rodeados por un entorno de montañas nevadas, pueden degustar un plato de queso suizo Raclette tibio con pequeñas papas, pepinillos y baguettes, o estofado de venado con papas trituradas, acompañadas de un refrescante “Frozen Rosé”.

Los invitados también pueden disfrutar de degustaciones y catas especiales, además de eventos gastronómicos de primera calidad con famosos chefs como Maneet Chauhan, Rick Bayless, Rock Harper y Art Smith; querido chef floridano. Las reservas para programación especial y eventos premium del festival se pueden hacer llamando al (407) WDW-FEST.

Regresa por demanda popular la “Disney du Jour Dance Party”, a celebrarse en Future World y extendiéndose a los siete días de la semana. De domingo a jueves, un DJ proveerá diversión interactiva a los invitados. Los viernes y sábados, las estrellas de Radio Disney se integrarán a la fiesta con presentaciones en vivo. La cartelera de celebridades incluye a la actriz y cantante Meg Donnelly (“With U”, de la serie “Zombies” de Disney Channel) del 30 al 31 de agosto; Jenna Raine (“A Letter to Me”) del 13 al 14 de septiembre; Sky Katz (“Like This”, de la serie “Raven’s Home”, de Disney Channel) del 11 al 12 de octubre; y JAGMAC (“Like a Band”) del 18 al 19 de octubre.

Otras actividades familiares de constante diversión son la búsqueda del tesoro “Remy’s Ratatouille Hide & Squeak” y la popular experiencia interactiva “Candy Sushi”.

Las familias también pueden disfrutar del nuevo “Emile’s Fromage Montage”, donde pueden degustar de una variedad de deliciosos quesos servidos de maneras ingeniosas. Los invitados pueden comprar cinco platos de queso en los mercados mundiales oficiales que figuran en el Festival Passport, y obtener un sello por cada plato de queso comprado. Una vez reúnan los cinco sellos, llevarán el Festival Passport a “Shimmering Sips” para obtener un cheesecake exclusivo del Epcot International Food & Wine Festival gratis.

A lo largo del evento, los invitados pueden compartir platos con sus celebridades favoritas y chefs de Disney y reservar para eventos de degustación y cena en los pabellones de México, Francia, Italia y otros del World Showcase.

Aquí otros suculentos atractivos del vigésimo cuarto (24) “Epcot International Food & Wine Festival”:

  • 30 mercados mundiales, más otros puestos adicionales presentarán sabores frescos y exóticos. África ofrecerá el Kenyan Coffee Barbecue Beef Tenderloin, servido con batata, corn mealie pap (un tipo de papilla de maíz) y ensalada de repollo Kachumbari. En el mercado Earth Eats, los invitados pueden degustar el nuevo Cottage Pie, hecho con zanahorias, setas y guisantes, cubierto con puré de coliflor y frijoles blancos.
  • Regresa por demanda popular el “Sunday Brunch with the Chef”, en el World Showplace Events Pavilion. Comenzará el 1 de septiembre con el chef Jamie Deen y continuará en selectos domingos hasta el 17 de noviembre. La lista de chefs incluye a Cat Cora, Carla Hall, Fabio Viviani, Andrew Zimmern, Buddy Valastro, Richard Blais, Robert Irvine, David Burtka, Graham Elliot y Aarti Sequeira.
  • Tailgate Tasting traido por ESPN’s Monday Night Football estará disponible en selectos domingos del 8 de septiembre al 17 de noviembre. El programa de 45 minutos combinará el “gridiron grub” con una degustación de bebidas, inspiradas en las ciudades donde equipos profesionales jueguen cada lunes por la noche. Los invitados también aprenderán cómo preparar esos platos para su próxima “tailgate party”.
  • Tres veces por noche, la serie de conciertos “Eat to the Beat’ (249 conciertos en total) animará a los fanáticos en el escenario del teatro America Gardens hasta el 19 de noviembre. ¡Será el “menú musical” más grande con los mejores talentos, en la historia del festival! Incluirá al Spanish Harlem Orchestra, Lauren Daigle (cristiana contemporánea), Kris Allen (pop, rock alternativo), Sawyer Brown (country) y Boyce Avenue (pop, rock). Los favoritos del festival que regresan incluyen a Plain White T’s, Sugar Ray, Hanson, Sheila E. y Boyz II Men. Los conciertos serán: de: domingo a jueves: 5:30, 6:45 y 8 p.m; viernes y sábado: 6:30, 7:45 y 9 p.m.
  • Los paquetes de comidas “Eat to the Beat” incluyen que los invitados puedan seleccionar su restaurante favorito para un delicioso desayuno, almuerzo o cena, además de asientos reservados para el concierto que deseen asistir.
  • El más grandioso de los eventos de degustación, “Party for the Senses” en el World Showplace Events Pavilion, dará la bienvenida a aclamados chefs y viticultores el 21 de septiembre, 5, 12 y 19 de octubre (“All DisneyChef Night!”). Este evento ofrece bocados creativos y catas agradables al paladar, amenizados con el sensacional entretenimiento en vivo de “Femmes of Rock”; grupo musical que cautivó a los invitados el año pasado con su peculiar y fabulosa música. (Nota: el evento del 9 de noviembre está agotado).
  • Los talleres interactivos “Mix It, Make It, Celebrate It!” se realizarán algunos lunes y jueves seleccionados hasta el 14 de noviembre. Los invitados trabajarán “hombro con hombro” con chefs, panaderos, mixólogos y otros profesionales.
  • Chefs populares de televisión y otros íconos culinarios entretendrán a los invitados e inspirarán a sus paladares con seminarios y otros eventos, en fechas seleccionadas. Entre tan distinguidos chefs están Bryan Voltaggio, Kenny Gilbert, Jet Tila, Shaun O’Neale, Keegan Gerhard, Dan Pashman y Rock Harper.
  • Las firmas de libros y botellas de algunos de los mejores viticultores y chefs del mundo regresarán en fechas seleccionadas este año. También regresará la popular “The Chocolate Experience: From Bean to the Bar”, auspiciada por Ghirardelli, que ofrece muestras a los invitados.
  • Las demostraciones culinarias (disponibles hasta el 16 de noviembre) y los seminarios de bebidas (disponibles hasta el 17 de noviembre) ofrecerán sesiones de aprendizaje y degustación en días seleccionados durante todo el festival.
  • Chef Minnie se une al Chef Mickey para impartir una “pizca” de diversión con nueva y emocionante mercancía conmemorativa del festival. Esta nueva línea de productos emula a los verdaderos originales como los cupcakes y otros postres deliciosos con ingredientes que incluyen acentos de oro rosa y un poco de brillo. La Chef Minnie también aportará su sentido de elegancia con una nueva diadema de cupcake y a otras piezas de ropa del festival. Los invitados también podrán celebrar el festival con los favoritos que regresan, incluidas las colecciones Taste Your Way Around the World, Brews, Figment y Remy.

Incluido con la admisión de Epcot

Los conciertos “Eat to the Beat”; sólo hasta el 19 de noviembre, “Disney du Jour Dance Party”, el Festival Passport y todas las atracciones y entretenimientos del parque, están incluidos con la entrada regular de Epcot.

Programación especial por reservación

“Party of the Senses”, “Sunday Brunch with the Chef”, seminarios de queso y otros programas especiales gastronómicos y de vinos requieren reservación y admisión por separado. Las reservas para programación especial y eventos premium del festival se pueden hacer llamando al (407) WDW-FEST. Se puede encontrar más información en TasteEpcot.com.