sábado, 13 de julio de 2019

Jurassic World—The Ride abre en Universal Studios Hollywood

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
BREAKING NEWS: “Jurassic World—The Ride” Abrió en Universal Studios Hollywood “It Just Got Real”

Universal City, CA, 12 de julio de 2019 – Es oficial: Abrió la mega atracción “Jurassic World—The Ride” de Universal Studios Hollywood.

Inspirado por los exitosos filmes taquilleros JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta espectacular nueva atracción presenta a las estrellas de las películas, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, que repiten sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu, y se eleva a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluyendo el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus de agua.

“Jurassic World—The Ride” captura la esencia de las películas taquilleras y cobra vida en colaboración con las galardonadas e inspiradas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales ganadores de los premios Academy Award® de Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La elaborada y totalmente nueva adición “Raptor Encounter” donde ‘Blue’, el amado Velociraptor de las películas JURASSIC WORLD, involucra a los visitantes en encuentros audaces cara a cara, junto con dos nuevos dinosaurios, un Raptor bebé con su entrenador y Triceratops de tamaño real que dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de “Jurassic World—The Ride” y así, mejorar aún más toda la experiencia. Además, una nueva área interactiva “Dino Play”, diseñada para inspirar a los niños de todas las edades a explorar y escavar fósiles de gigantescos dinosaurios.

La cocina de inspiración costarricense y los deliciosos cócteles Tiki que se sirven en Jurassic Café y la totalmente nueva Isla Nu-bar Tropical se suman a la experiencia dinámica de los visitantes, mientras que una variedad de souvenirs coleccionables, esculturas de dinosaurios únicas en su clase y de edición limitada cual se venden en la tienda ‘Jurassic Outfitters’, invita a los visitantes a disfrutar una parte de esta sensacional atracción incluso después de que se haya ido a casa.

Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el pase ‘California Neighbor Pass’ los invita a disfrutar de 175 días de diversión por $149 cuando se compra en línea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Restricciones y ‘Blackout dates’ aplican.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.