martes, 23 de julio de 2019

Noticias breves: Blackpool Pleasure Beach inaugura un hotel, reapertura de Río Bravo en Parque Warner Madrid, un Super Splash en Francia, …

La atracción Río Bravo de Parque Warner Madrid, que estaba cerrada desde hace más de diez días, está oficialmente de nuevo abierta desde principios de esta semana, puesto que ya no aparece como "fuera de servicio" en la web.

En el programa Capital de la cadena de televisión francesa M6 emitido el domingo pasado, el parque de atracciones francés Le Pal ha informado que ha comprado un Super Splash construido por Mack Rides, idéntico a Atlantiqua Super Splash de Europa Park. Llegaría en un plazo e 3 años (2021 o 2022). Esta atracción acuática tiene un recorrido de 390 metros de largo que cuenta con una sección de espaldas y una gran bajada final como elemento principal.

El parque de atracciones británico Blackpool Pleasure Beach ha abierto su segundo hotel. El Boulevard Hotel cuenta 120 habitaciones, un bar y un restaurante. Está cerca del primer hotel del parque (el Big Blue Hotel), pero hay que atravesar la calle para llegar al nuevo hotel.


Por otra parte, el parque de atracciones sudafricano Gold Reef City permaneció cerrado el domingo 21 de julio debido a un corte de luz. No es la primera vez que el parque tiene que cerrar debido a un apagón (generalmente causado por un robo de cables).