lunes, 8 de julio de 2019

Stranger Things en Universal Studios Hollywood: imágenes

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
Inmediatamente después del tan esperado debut de “Stranger Things 3” en Netflix, Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort presentaron nuevas ilustraciones para los totalmente nuevos laberintos de “Stranger Things” que llegaran este otoño a Halloween Horror Nights. Las imágenes fueron diseñadas en exclusiva por Kyle Lambert, quien previamente ha ilustrado arte para las temporadas 1, 2 y 3 de la Serie Original de Netflix de gran éxito, y muestra al elenco de “Stranger Things” enfrentando valientemente a un horroroso monstruo y feroces Demodogs – este será el destino que los visitantes pronto experimentaran en los laberintos en los mejores eventos de Halloween de la nación.

Inspirado en las temporadas 2 y 3 de la aclamada serie, los escalofriantes laberintos de este año retomaran los laberintos del año pasado, continuando la historia de suspenso donde un entidad misteriosa aterroriza a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, y profundizar aún más en el universo paralelo denominado como el ‘Upside Down’. Los laberintos en ambas costas también serán paralelos al exitoso show, ya que avanza al año 1985, llevando a los visitantes a un recorrido aterrador a través de partes de “Stranger Things 3”, que ahora se esta trasmitiendo Netflix.


“Halloween Horror Nights” comienza el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood. Detalles adicionales sobre los eventos serán revelados pronto. Para obtener más información acerca de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visite www.HalloweenHorrorNights.com.