lunes, 31 de octubre de 2022

La atracción Danse Macabre de Efteling será única en el mundo

Comunicado de Efteling:
La atracción Danse Macabre de Efteling es única en el mundo

Un espectáculo embrujado lleno de giros siniestros
Danse Macabre, la nueva atracción del parque holandés Efteling que abrirá sus puertas en 2024, estará equipada con un sistema de atracción espectacular que nunca se ha construido en otras partes del mundo. Este espectáculo embrujado lleno de giros siniestros pronto hará bailar a los visitantes con la música del mismo nombre. En una gran plataforma giratoria de 18 metros de diámetro, coronada por 6 plataformas giratorias más pequeñas, están 6 puestos de coro en los que pueden tomar asiento 108 visitantes. La gran plataforma giratoria se elevará, dará vuelta y caerá, y como una moneda, girará antes de caer plano. Danse Macabre formará parte de una nueva área temática. Los alrededores forman una decoración misteriosa en la que el edificio principal, de 20 metros de altura, llama inmediatamente la atención. Esta área temática que incluirá restauración, tienda y todo tipo de entretenimiento pronto será la parte más aterradora de Efteling.

Sistema de atracción único

Intamin, el famoso fabricante suizo de atracciones para parques temáticos, ha desarrollado un sistema de atracción completamente nuevo para Danse Macabre, en estrecha colaboración con Efteling. Esta atracción tan aterradora como emocionante es una combinación de varios elementos existentes de atracción, lo que lo hace único. Danse Macabre es una atracción con emociones fuertes con un espectáculo inmersivo.

Familia Charlatan

Danse Macabre se ubicará en la parte más aterradora de Efteling, el bosque siniestro de Huyverwoud. Además de la nueva área temática, Efteling ofrece nuevo entretenimiento. A partir del 19 del noviembre, los visitantes podrán descubrir en primicia, cerca de las obras de Danse Macabre, la familia Charlatan y su órgano de barbarie, Esmeralda. Durante generaciones, la familia Charlatan ha estado viajando por el mundo. Después de numerosos andanzas, el "Profesor Doctor" Virginie Charlatan y su esposo Otto se instalaron en el bosque siniestro de Huyverwoud. Virginie está convencida de ello. Toda su vida era solo un preludio cuando llegó a este lugar aterrador.